TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Damián Basile, último ganador de "Bake Off Argentina", hizo fuertes declaraciones sobre los nuevos participantes

El campeón de la segunda edición del programa pastelero, dio su opinión sobre los nuevos participantes del ciclo de Telefe y fue fulminante.

Noticias del Espectáculo 16 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Damian basile
Damian basile

La temporada pasada de "Bake Off Argentina" fue bastante polémica ya que la ganadora fue Samanta Casais, pero para su desgracia la producción se enteró que Samanta había realizado trabajos profesionales como pastelera previo al certamen, algo que está prohibido para el ingreso al programa. Por lo que de esta manera , con la descalificación de Casais, el campeón de "Bake Off Argentina" fue el rosarino Damián Basile.

3300583w1033

Como es de costumbre, siempre se le pide opinión a los ganadores del certamen sobre la nueva temporada y el ultimo campeón, en comunicación con Por Si las Moscas (AM La Once Diez) no se guardó nada, en especial al referirse a los 14 participantes: "La ventaja que tienen los chicos ahora es que ellos ven cómo se ven y lo que opina la gente en Twitter y a su vez están grabando la cuarta semana de programa, así que tienen tiempo de cambiar lo que quieran".

Respecto a los participantes, Basile opinó: "Los veo con muchas ganas de ser famosos. No lo digo como algo malo". Asimismo el Damián se refirió a los programas realitys donde según él, los pibes no tienen mucha salida laboral: "Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a nuevas figuras, porque si vemos los realities a los que famosos, siempre son los mismos. Para los pibes como nosotros que salimos de reality no hay mucha entrada. No es como antes, que salías de Gran Hermano, metías un poco de puterío y entrabas a algún lugar”.

HE4DSZBXGBSWGMDGMMYWGOJVHE

Al terminar, Basile se refirió al show que es Bake Off, a diferencia de los profesionales de Utilísima: "Si al público no le gusta eso, que vaya a ver Utilísima para ver a una persona que sabe. (Bake Off) es un reality y por algo está hecho como está hecho. Por supuesto que hay gente que cocina mejor que yo, pero suma el personaje”.


16311068871373VERDAD REVELADA: Se dio a conocer la verdad acerca de la rata que se vio en "Bake Off Argentina "



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com