TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

A casi un año del fallecimiento de Maradona, sus redes sociales publicaron un posteo ¿Quién fue?

El astro argentino, campeón mundial y conquistador de Italia con el Napoli, falleció a fines del año pasado. Sin embargo en la semana en una de sus redes sociales se subió un nuevo posteo.

Actualidad 16 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ZKDCWXHTFBCJHHTMLPB2UA2PHI

El año pasado fue uno de los peores en la historia de la humanidad. El 2020 será para el olvido por todo lo que ocasiono la pandemia del coronavirus, muertes, desempleos, separaciones y muchas atrocidades más. Por otro lado, una de las perdidas que más conmovió a todo el mundo del futbol, fue el fallecimiento del ultimo campeón mundial del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, debido a una insuficiencia cardiaca. Hasta el día de hoy, su muerte sigue conmocionando a todos los argentinos y fanáticos del futbol.

Tras el fallecimiento de El Diego, sus redes quedaron completamente inactivas. Hasta que el viernes pasado, a tan solo meses de cumplirse un año de su deceso físico, sus redes sociales se reactivaron. Los encargados actualmente de las redes, son los hijos del Diego; Dalma, Yanina, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando, fruto de la relación de el ídolo de Nápoles, con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra, Valeria Sabalain y Verónica Ojeda.

SfL4pi3Lvh-700x000

El posteo es una fotografía en blanco y negro de Maradona, acompañado de una cita del escritor uruguayo Eduardo Galeano: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano).

Asimismo, sus hijos agregaron que no permitirán que "el fuego inigualable" de su padre no se apague nunca: "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", redactaban los hijos de Maradona junto a un emoji de corazón.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com