TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es "Radagast" el humorista que debutó en El Trece con "Match Game"?

Conocé la historia detrás del conductor y humorista, Radagast, que antes de ser conocido por todo un país, brindaba shows de magia en Bahía Blanca.

Curiosidades 16 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page
page

Radagast, o también llamado Agustín Alistarán, es un bahiense de 38 años, que un diase hizo famoso tras realizar un video con su pareja Fernanda Metilli al que tituló como "Necesito vacaciones" en donde Rada decia que como dijimos anteriormente necesitaba vacaciones e ir a la playa. A lo que pareja empieza a imitar sonidos de la playa como por ej: el vendedor de churros. Dicho video se viralizó y Radagast comenzó a ganar hasta más de 500 mil seguidores en su Facebook e Instagram.

Antes de lograr el reconocimiento popular, Agustín contaba en una nota al diario Clarin que desde temparana edad, los 8 años, empezó a acercarse a los escenarios: "Tocaba la batería en una banda de jazz y era el presentador del grupo. Flasheaba en ese momento".

Por otro lado, en una entrevista con Infobae, Radagast contó que a los 19 años vino desde Bahía Blanca a Buenos Aires a probar suerte, y la tuvo, ya que en el 2004 trabajó para el ex conductor Jorge Guinzburg: "La vida ha sido muy generosa conmigo, siempre. Una cosa trajo a la otra, hubo momentos de más o menos laburo y siempre sabiendo para dónde quería ir. Siempre trabajé de esto, o sea, no trabajé, soy un agradecido de eso".

Además el mago contó que trabajo para un show privado para Guinzburg que después lo llevó para hacer sus actos de magia para "Mañanas informales": "Empecé a laburar en eventos. Y el primer trabajo importante, que fue a los meses de haber llegado, fue laburar con (Jorge) Guinzburg. Un golazo. Me pidió hacer un casting, hice un show privado para él. Estaban su socio y el Bicho Gómez. Me contrató para una temporada de verano en Carlos Paz. Yo era el mago de la comedia. Después empecé con Mañanas informales. No era del staff estable, pero hacía magia. Fue un flash. Después hice vacaciones de invierno con el Bicho Gómez. Y cuando eso se terminó empecé a laburar en el exterior: Colombia, Chile, Perú, Ecuador. También en España. Así fue. Fue todo muy jugando siempre. Hasta que aparecieron las redes sociales en mi vida". contaba el comediante al diario Clarin.

Previamente a la conducción de "Match Game" Radagast, participo en el programa de Telefe, "¿En que mano está?" conducido por El Chino Leunis, donde él asegura que tenia total libertad para hacer sus actos de magia.

rada-535x400

La primera vez que Agustín se "Sintió famoso" después de tantos videos viralizados fue cuando acudio a una rotisería y le regalaron una "patamuslo" porque el comerciante lo reconoció. De manera inmediata su hija Bianca le dijo: "¿Viste, papá? Sos famoso".

Sobre la hipótesis de que algún día termine toda la "fama" de Radagast de la misma forma que empezó, el bahiense manifestó: "Todos tenemos el pensamiento catastrófico, pero si no es esto, será otra cosa. Le buscaré la vuelta. Soy genéticamente un laburante. Además, lo mío fue todo un trabajo previo. La fama sin estudio dura 10 minutos. Podés tener un golpe de suerte. Pero como estuviste, te vas. Lo único que se hace de arriba son los pozos, y encima van para abajo".

Volviendo a la entrevista con Infobae, Radagast se autodefinió como "Payaso" y luego explicó porque se definió de tal manera: "Los payasos son personas que tienen varias herramientas y las ponen al servicio de la comedia, yo sería un payaso o comediante de variedades".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com