TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Felicidades: El doctor Alberto Cormillot fue papá a la edad de 83 años

El medico nutricionista anuncio a través de Twitter que su hijo ya nació y que tanto el bebé como su mujer, están bien.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
cormillot padre
cormillot padre

Alberto Cormillot y Estefania Pasquini, son pareja desde diciembre del 2019 cuando ambos decidieron casarse en una cerominia intima en Villa Devoto tras año y medio de noviazgo. En marzo del corriente año, la pareja anuncio que esperaban su primer hijo juntos. Finalmente en la medianoche de este viernes el medico nutricionista anuncio a través de la red social del pajarito azul que su hijo acaba de nacer.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!" declaraba Cormillot en Twitter dando la noticia que fue papá por tercera vez a la edad de 83 años.

cormillot

Por otra parte, su pareja la también nutricionista Estefanía Pasquini usaba el Instagram, donde tiene 100 mil seguidores, para dar a conocer la noticia de su primer hijo recién nacido posteando una foto de el pie de Emilio, acompañado del texto: "Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo".

HZ2K2PTO2BBC3ENTJBU5S6IXQM

Según pudo informar el reciente padre, Emilio nació a las 00:05 de este viernes, a través de una cesárea pesando 3,500 kg y con mucho pelo. Estefanía además declaró el apoyo incondicional de su marido: "En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso".

Emilio, es el tercer hijo del doctor Alberto Cormillot, ya que es padre de Adrián, de 47 años y de René de 55 fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en el año 2017. Mientras que de la licenciada en nutrición, el reciente nacido es su primer hijo a la edad de 34 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com