TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Paula Chaves defendió a Pampita tras las criticas por volver al trabajo luego del nacimiento de Ana

La conductora de "Bake Off Argentina", salió al cruce y defendió a Pampita por volver a trabajar a los pocos días de haber parido.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
chaves pampi
chaves pampi

El pasado 24 de junio, Pampita fue madre por quinta vez, de Ana, su quinta hija y la primera con su actual marido Roberto García Moritán. A 10 días de haber nacido Ana, la modelo volvió a su trabajo como conductora de "Pampita Online" su ciclo de Net TV, y al jurado de "La Academia" de El Trece. Por si no fuera poco, la mujer de García Moritán, se animó a cerrar el ritmo "pole dance" realizando el baile del caño a solo dos semanas de haber parido. Esta fue la razón para que Pampita sea el blanco de muchas criticas en todos los programas de espectáculo. Sin embargo, la conductora del programa pastelero Paula Chaves, cansada de las criticas a la top model salió al cruce.

La mujer de Pedro Alfonso expresó que el criticar a la mujer por dejar su rol de madre, aunque sea para trabajar es una "cuestión social": "Es una cuestión social esto de que se entiende que es responsabilidad de la mujer. Siempre es: ‘¿Qué hizo la mujer con los hijos para poder ir a trabajar?’. Como al hombre no se lo juzga tampoco se le pregunta", empezaba fuerte la conductora de Telefe en comunicación con Marcela Coronel.

"Creo que es algo que hay que empezar a cambiar desde ahí. No es por qué Pampita se subió o no al caño o por qué está tan flaca. ¿Por qué estamos opinando de Pampita?” decía Paula Chaves. Al instante la actriz de 37 años manifestó que hay que medir a todos con la misma vara, haciendo referencia al marido de Pampita que también volvió a hacer campaña política a días de nacer Ana: "¿Por qué no opinamos de su marido, también, que volvió a hacer campaña política muy rápido y a comprometerse con la causa que está defendiendo? No, hablemos de todos".

paula hijos

Respecto a la mirada de la mujer en la sociedad de hoy en día, Chaves reflexionó: "Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Siempre estamos en el foco. O para decir: ‘Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió a trabajar’ o ‘Mirá qué mala madre, que deja a la hija en el camarín’.

"No somos nadie para decir si ella hizo bien o hizo mal las cosas, o si se debería haber trepado o no. Porque no se opina así de un hombre. Jamás escuché hablar de la paternidad de un hombre. Se opina del cuerpo de una mujer, de la maternidad de la mujer, de la ideología de la mujer. Siempre estamos nosotras puestas ahí", acotaba Paula sobre las criticas a Pampita.

Por último, la hermana de Delfina Chaves sugirió no romantizar las maternidades. También pidió a las mujeres más transparencia y sinceridad respecto a su maternidad, para acabar con los estereotipos vigentes hasta el día de hoy, poniendo como ejemplo una situación cotidiana suya: " El otro día puse en un posteo en el que decía que amaba con toda mi alma a mis hijos pero que también no veía la hora de que sean las 8 de la noche para que se duerman, porque no daba más. No hay que mostrar todo tan perfecto porque generamos más y más presión a las mujeres".


bbFSpN52HUBO BODA. Se casaron Abel Pintos y la empresaria Mora Calabrese
Hulk padreInédito: Hulk, el delantero del Mineiro, será papá con Camila Sousa, la sobrina de su ex pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com