“Murió GH”: enojo en las redes por la eliminación de Coti Romero

“Murió GH”: enojo en las redes por la eliminación de Coti Romero

En la red social del pajarito se generó un fuerte debate por la eliminación de la correntina.

Este domingo 1 de enero, Santiago del Moro presentó la décima gala de eliminación de Gran Hermano 2022, el programa más visto de la televisión argentina. En esta ocasión, Camila, Alfa, Daniela, Ariel y Constanza se disputaron el voto del público.

Como ya se venía anticipando en diversas encuestas, la correntina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano 2022″. En un mano a mano con Ariel, Coti Romero recibió el 67,35% de los votos.

”Los voy a extrañar mucho”, aseguró la correntina mientras se despedía con su peluche.

La definición tomó por sorpresa a muchos de los hermanitos, sobre todo a Conejo, quien se quedó llorando por la salida de su pareja.

Tras la salida de Coti, “Murió GH” se convirtió tendencia en twitter

Muchos usuarios de twitter se mostraron molestos por la salida de la correntina, ya que se fue una de las pocas participantes que jugaba en la casa de “Gran Hermano“. A minutos de su salida, “Murió GH” se convirtió en uno de los temas más hablados en la red social del pajarito:

“No puedo creer que la gente siga queriendo ver el histeriqueo de verganiela con Thiago. Por dios que nefasto, hoy murió gh, me enteraré de lo relevante por videos de tik tok pero hoy empieza la decadencia de Gran Hermano”, escribió una usuaria en twitter.

"MURIÓ GH, es una mina que tiene demasiado para dar, estando afuera o adentro del juego, la más inteligente de la casa, tuvieron que sacarla para que los burros se diviertan. No hay con que darle a esta correntina cuchillera SAPUCAY, nada más hermoso que haberla conocido. LA MEJOR",

“MURIÓ GH, es una mina que tiene demasiado para dar, estando afuera o adentro del juego, la más inteligente de la casa, tuvieron que sacarla para que los burros se diviertan. No hay con que darle a esta correntina cuchillera SAPUCAY, nada más hermoso que haberla conocido. LA MEJOR”,

agregó otra seguidora de la correntina.

Está mina jugó y manejó la casa cómo quiso, tuvieron que ir a gritar y meter dos nuevos para cagar su juego, nos dio el mayor espectáculo de la TV ARGENTINA. HOY MURIÓ GH, DESGRACIADAMENTE TENEMOS EL PEOR PÚBLICO DEL PAÍS“, fue otro de los tantos mensajes sobre el reality de Telefe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )