TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

UNA RENUNCIA INESPERADA EN 'NOSOTROS A LA MAÑANA'

El "Pollo" Álvarez sorprendió al anunciar que un integrante del ciclo decidió tomar un nuevo camino. Enterate quién es y por qué.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
nosotros-a-la-manana-conoce-quienes-seran-parte-del-nuevo-panel-1202073

Esta semana se dio a conocer la noticia de la renuncia de Gastón Marote al magazine 'Nosotros a la Mañana' y que este viernes 17 de septiembre es su ultimo día como panelista del ciclo. Las razones las dio directamente en el programa.

"Les queremos contar que tenemos una noticia que nos pone muy tristes, pero al protagonista no lo pone feliz, aunque es una decisión de él", empezó diciendo Álvarez. "Lamentablemente, después de tantos años, mañana va a ser el último día de nuestro queridísimo Gastón Marote, que deja Nosotros a la Mañana. No sé si querés decir algo, para que mañana no sea una sorpresa”, agregó.

"Sí, lamentablemente, después de cuatro años y medio, tres años como panelista y un año y medio como decían acá, ‘una voz en el teléfono’, pero una decisión difícil, dura y charlada y analizada. Así que a disfrutar el resto de tiempo que queda. Y el día de mañana a disfrutar”, dijo el panelista.

En un ida y vuelta entre el conductor y Gastón, en el que se sintió la tristeza de todo el piso, habló de lo duro que es tener que abandonar el programa, peor por cuestiones de agenda no puede continuar.

EL CAMBIO DE VIDA DE GASTÓN MAROTE

En julio pasado, contó acerca de su cambio físico: logró bajar cerca de 50 kilos. "136 kilos fue el último registro que tuve, porque uno no se quiere pesar, y dos semanas después pasó lo del pantalón que ya no me iba. Pero más allá de lo estético, el tema de la salud: para mí, la presión normal promedio era 16/12, cuando lo normal es 12/8. Tenía dolores de cabeza crónicos”, contó angustiado en aquel entonces.

"Es la apnea, producto de la obesidad. Yo podía dormir bien a la noche y después me pasaba. Además, viene el entumecimiento de las manos (...). El tema de las piernas y la mala circulación, que un médico que fui a ver me dijo ‘De milagro no te cortaron las piernas, se te hizo como una trombosis’. Un día me tomé la presión porque no me sentía bien y tenía 19,4 la máxima y 14,6 la mínima, y ahí dije basta. Yo tenía la pierna oscura hasta la rodilla por la trombosis, porque se había hecho una infección. El médico me dijo que, mientras que yo siguiera as, iba a mejorar paulatinamente. Todavía está, pero solo en el gemelo. La pierna me hervía (...)", contó a eltrece el panelista sobre su salud.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com