TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Un encuentro extraño entre Luciano Castro y Sabrina Rojas; Gonzalo Heredia y Brenda Gandini juntos

Con el "Tucu" López como la nueva pareja oficialmente declarada, los ex se volvieron a cruzar. Además, Gonzalo Heredia se mostró feliz con Brenda Gandini. te contamos todo lo que ocurre con ellos acá.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
lc sr

Sí. Hubo reencuentro entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: volvieron a estar juntos, luego de separarse y que la actriz reconfirme su romance con el Tucu López. El extraño encuentro de la expareja tuvo lugar el jueves en el teatro donde ambos protagonizan la obra “Desnudos”, que tuvo su estreno en el verano de 2020.

Al respecto al re-estreno de la obra en la que trabajan Rojas y Castro, al final de la primera función el elenco decidió celebrar la vuelta a los escenarios con una cena en el restaurante del hotel que se encuentra frente al teatro, sobre la Avenida Corrientes. Pero para nadie pasó desapercibido que el único que se excusó y decidió no concurrir fue Luciano Castro.

NO FUERON LOS ÚNICOS

La obra en la que actúan Sabrina y Luciano se completa con otra pareja que estuvo en boca de todos en los últimos días, por una posible ruptura, pero que finalmente fue desmentida. Se trata de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes habían aclarado, cada uno por su lado, que la supuesta crisis de pareja no era tal.

“Sí, está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien. Pasa siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", había aclarado el actor que protagoniza La 1-5/18, en una entrevista con un notero, y, lejos de todo rumor de crisis y separación que han difundido los medios en los últimos días, Heredia y Gandini se mostraron cómplices y sonrientes ante los papparazzi.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com