TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Taner Ölmez? El protagonista de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"

Conoce más acerca del actor de la exitosa novela turca de Telefe "Doctor Milagro" que arrasa en el rating de la televisión Argentina.

Curiosidades 17 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
doctor milagro olmez
doctor milagro olmez

La exitosa novela turca, que supera los 10 puntos de rating en Telefe, "Doctor Milagro", cuenta la historia de un medico cirujano llamado Ali Vefa. Ali tiene la condición de espectro autista y el Síndrome de Savant (conocido también como "el síndrome del sabio") y logra trabajar en el Hospital Berhayat de Estambul, empezando como medico auxiliar. Debido a su condición Ali tendrá problemas de comunicación con sus colegas y pacientes, porque es muy directo, no conoce las mentiras y no tiene un filtro para decir las cosas. Sin embargo se ganará el corazón de todos demostrando su bondad y talento de tener una memoria prodigiosa.

doctor milagro

¿Quién es el actor que está detrás del personaje de Ali Vefa?

El que interpreta al "Doctor Milagro", es el actor y cantante turco, Taner Ölmez que está en la cima de su fama, gracias a la novela anteriormente mencionada.

taner olmez

Ölmez nació el 9 de agosto de 1986, en Tunceli, la zona kurda de Turquía. El actor de 35 años, inició su carrera actoral en el año 2009 cuando tenia la edad de 23 años. Atravesó por diversas producciones tales como "Kayip Sehir" (2012) donde interpreto a Sakid; "Medcezir" (2013), gracias a esta ficción logró el reconocimiento en su papel tras ponerse en la piel de Mert Asim Serez. En el 2015 como el Sultán Osman ll, en la serie "El Siglo magnifico: Kösem".

En el teatro, el interprete de Ali Vefa, ganó el Premio de Teatro Afife Jale en el 2014. En la pantalla grande, participo en la película “Müslüm”, donde cuenta la vida del cantante turco Müslüm Gürses. La película se estrenó en el 2018 y alcanzó la popularidad en ese país al ser la más vista en dicho año.  Ölmez actualmente cuenta con dos millones de seguidores en su Instagram donde suele compartir las ultimas novedades sobre su carrera.

Reconocido cantante

Paralelo a su vida como actor, Taner es un famoso cantante en su país. Él pertenece a una banda llamada "Barabar" donde interpreta ritmos folclóricos de Turquía. En el 2019 el conjunto musical hizo publico su primer álbum llamado "Memleket Nere", en el que unen los sonidos de su tierra con aires del jazz, y realizaron una gira por toda Turquía.

En YouTube está publicado uno de sus sencillos "Yarinin suyu" que cuenta con cientos de miles de visualizaciones, en comparación del resto de su videografía que tienen millones de vistas.


image6 curiosidades sobre Hercai, la novela turca que arrasa en el mundo entero



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com