TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

ARDE TELEFÉ: ¿Hay tensión entre las conductoras Verónica Lozano Y Florencia Peña?

En el programa de las tardes de América, han revelado más detalles de una interna entre las dos conductoras del canal. Enterate cómo sigue acá.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
f608x342-1107415_1137138_0

De un tiempo a esta parte, ambos programas tienen similitudes entre sí, y es que al ser magazines, suele recurrirse a ciertos temas y en ocasiones ocurre la repetición. Quizá a propósito, quizá no, lo cierto es que tanto Verónica Lozano como Florencia Peña han tenido roces, desde aquel reemplazo que hizo la actriz en el programa de las 14h30 en Telefé.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a poner en el candelero la interna: "Es una pelea más entre producciones que entre ellas", advirtieron en 'Intrusos' (América TV). "Uno de los últimos cruces se dio en el marco de tener en sus programas a Francisco Benítez, el ganador del certamen de canto 'La Voz Argentina'. El campeón había cerrado con 'Cortá por Lozano' pero por movimientos del canal termino en 'Flor de Equipo', situación que enojó a Lozano y puso el grito en el cielo".

Suelen sacarse chispas, casi sin filtro, y decir la una de la otra (sobretodo Lozano de Peña), que le joden "ciertas cosas". "Bueno, teníamos invitado al ganador de La Voz pero estaba en otro programa. ¿Cuál era el otro programa? El de Florencia Peña", dijo la conductora con un poco de ironía y al mismo tiempo bronca.

Siguiendo con lo del ganador Francisco Benítez, ocurrió algo en el pase entre el noticiero que conduce Germán Paolosky y el programa de Verónica, en el que ella mencionó: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Y el periodista le dice: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas". Entonces Vero aclaró: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca". "Qué producción rápida de reflejos tenés", añadió Germán. "Así rápido, ya te va a pasar a la noche", cerró la conductora con mucho picante.

¿Cómo seguirá esta guerra? ¿Se calmarán las aguas en algún momento?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com