TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benítez, obtuvo un gran premio

Francisco Benítez, el participante y campeón de "La Voz Argentina" que logró ganarse el corazón de los argentinos, recibió otro premio por parte de una conocida influencer.

Noticias del Espectáculo 17 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
6CKPZG5MWBFRHKD5QZQED4LFUA

La final de "La Voz Argentina" logró conmocionar a millones de argentinos tras consagrarse campeón el cordobés Francisco Benítez, que en el transcurso de la competencia confesó que uno de sus sueños era que su abuela conozca a su hija y tener una casa. Uno de estos sueños, gracias a una famosa influencer fue cumplido.

fran benitez

La ex participante de "Master Cheff Celebrity" ,Belu Lucius, fue la encargada de cumplir el sueño a Francisco, donde a través de un video cuenta la gran noticia para el campeón de La Voz Argentina: "Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su hija y tener una casa. ¿Saben qué? ¡Se lo conseguimos!" gritaba eufórica la pareja del jugador de rugby Javier Ortega Desio.

fran benitez lucius

El encargado de dar a conocer la noticia fue el mismo Francisco Benítez, que a través de su cuenta de Instagram compartió el mencionado video y agradece el gran gesto de Lucius: "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo
Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida!
TENER MI CASA".

Al terminar, el talentoso cantante agradeció a Belén por hacer su sueño realidad: "Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande por que no puedo creer lo que hiciste por mi". Obviamente Benítez también agradeció a la empresa inmobiliaria que hizo posible el sueño de tener su propia casa: "TAMBIEN INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA GENEROSIDAD DE @viviendasroca Y TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ACTO DE AMOR. Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS!".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com