TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Terrible Momento: Hackearon el instagram de El Polaco: "Mandan mensajes privados a gente que no conozco"

El cantante de cumbia atravesó un mal momento al percatarse que una de sus redes sociales fue hackeada y enviaba mensajes privados a personas desconocidas para el cantante

Noticias del Espectáculo 18 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
el polaco hackeado
el polaco hackeado

El cantante y participante de "La Academia" El Polaco, comunicó a sus seguidores que su cuenta de Instagram fue hackeada por un intruso, y que este había enviado mensajes privados a muchas personas desconocidas haciéndose pasar por la pareja de Barby Silenzi.

uIDNzAkMt-700x000

"Hola a todos, hackearon mi instagram y mandan mensajes privados a gente que no se quiénes son... Yo no sé hablar en inglés!! Apenas en castellano. Gracias" expresaba El Polaco a través de un posteo de Instagram una vez recuperado.

vuE_55cbI-700x000

En el mismo post, Ezequiel ivan Cwirkaluk mostraba a sus seguidores la cantidad de mensajes enviados por el malhechor en ingles, incluyendo al arquero alemán Kevin Trapp. Decenas de mensajes enviadas por el supuesto "El Polaco" en ingles cuando él apenas "Habla Español" como declaró en el mismo posteo.

VHA1U-S7h-700x000

En la descripción de la publicación El Polaco dijo que su contraseña ya fue cambiada: "Ya cambie la clave gracias a todos!", acompañado de muchos emojis de facepalm. Entre los comentarios se encontraba de la actriz Leticia Bredice, que salió a bancar a su compañero de la nueva ficción de El Trece "La 1-5/18" diciendo: "Pola tranca se te adora vo silenzi. Vamooooo la uno. gran compañero. Un grande".

Consecuencias del "hackeo"

alabama-luella-barker-y-su___Qiv-FBvdi_720x0__1

Una influencer de Estados Unidos, llamada Alabama Luella Baker, de 15 años de edad e hija del reconocido baterista Travis Baker (Ex integrante de Blink 182), compartió en la red social TikTok el mensaje que el cantante de cumbia le habría enviado por instagram. Allí se ve el mensaje de El Polaco diciéndole en ingles : "Honey (junto a un corazón) What's up?" traducido seria: "Hey cariño ¿Qué pasa?". Dicho mensaje fue eliminado inmediatamente por la menor de edad.

el-mensaje-que-el-polaco___eYRm5ru3A_720x0__1

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com