TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Inédito: Hulk, el delantero del Mineiro, será papá con Camila Sousa, la sobrina de su ex pareja

El delantero del Atlético Mineiro, anuncio a través de sus redes sociales que espera su primer hijo con la sobrina de su ex pareja.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Hulk padre
Hulk padre

Estos últimos meses están siendo los mejores para Hulk, ya que el mes pasado el delantero brasileño de 35 años tras una brillante actuación, eliminó al equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en esta ocasión, "El Increible Hulk" recibió la gran noticia de que será padre por cuarta vez junto a su esposa Camila Sousa, que es nada más y nada menos,  la sobrina de la ex pareja y madre de los tres hijos mayores de Hulk.

hulk

"Hoy con mi corazón lleno de gratitud a dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a. Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a dios. Ya estamos ansioso por recibirte, hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud", escribía en el posteo de su Instagram el atacante del Club Atlético Mineiro, acompañado de unas fotografías con su mujer sosteniendo la respectiva ecografía de su embarazo.

242185564_234062215338756_7486672177772610207_n

De esta forma, Hulk de 35 años y Camila Sousa de 32, en los próximos meses tendrán en sus brazos a su primer hijo. El ex jugador del Porto, ya es padre de tres chicos: Ian, de 11 años, Thiago de 9 y Alice de 7, fruto de su relación con Iran Angelo, la tía de la actual esposa del jugador.

¿Cómo se conocieron Hulk y Camila, la sobrina ex esposa del futbolista?

El amor entre Hulk y Sousa, causó mucho revuelo en aquel entonces entre la prensa brasileña por varios meses. Primeramente porque en diciembre del 2019 un sitio web de noticias de Brasil, anuncio que el ex delantero del Zenit se separó de Iran Angelo, con quien estuvo en pareja por 12 años y tenia planes de casarse. De forma repente luego de la ruptura amorosa, el delantero formalizo públicamente su noviazgo con la sobrina favorita de su ex pareja, y tres meses después se casó con ella.

El ex delantero del Porto se mostró feliz de contraer matrimonio con Camila en marzo del 2020 y lo demostró de tal manera en sus redes sociales donde compartió una imagen junto a su actual esposa y cambio su perfil a "casado". 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com