TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

HUBO BODA. Se casaron Abel Pintos y la empresaria Mora Calabrese

Dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en Resistencia. Te contamos acá los detalles.

Noticias del Espectáculo 18 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
bbFSpN52

Se casaron en una ceremonia privada en la casa de la madre de la empresaria, en Resistencia, Chaco. El cantante compartió fotos del emotivo momento y una hermosa y emotiva dedicatoria para su pareja desde hace 8 años y madre de su hijo Agustín.

"Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese", escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 37 años de edad, con mucha emoción en su cuenta oficial de Instagram. Todo esto acompañado de bellas fotos del evento, en las que se los ve muy unidos, bien lookeados.

abel 1

El flamante matrimonio realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde concurrirán amigos de ambos, en que seguramente habrá mucha comida, mucha emoción, mucha alegría.

LA HISTORIA DE ABEL Y MORA:

Se conocieron en un recital, cuando ella pidió por favor hablar con su representante para conocer en persona a su ídolo de la música, en 2013. 

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos realizó un posteo en el que reveló el video íntimo de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, expresó él al pedirle la mano en esa celebración.

Sin dudas, ambos han formado un vínculo muy estable, muy fuerte que ahora, los unió en matrimonio. Producto de esta relación es que tienen un hijo, Agustín, que nació en octubre de 2020.

¿Qué opinás? ¿Te gusta la pareja que hacen ellos dos?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com