TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos": Florencia Bertotti habló de su relación con Federico Amador

Pasa tiempo en familia, pero siempre es bueno, como en toda relación de pareja, tener momentos de intimidad, y la actriz que interpretó a Floricienta contó detalles de lo que hacen para tener sus "días de novios" junto a Amador.

Noticias del Espectáculo 19 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos. Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón, aseguró la actriz en diálogo con una revista de renombre, sobre su relación con el actor, al momento de elegir esos momentos especiales, que ella califica como "planazo", sobretodo cuando cocinan.

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es el mejor plan". Así detalló Bertotti su día a día con Federico.

Por otro lado, Florencia Bertotti contó que Romeo, el hijo que tiene con su ex, Guido Kaczka, se lleva bárbaro con los nenes de Fede, Vito y Ciro, y al respecto dijo que los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos y, al tener edades parecidas, se divierten cuando se juntan, como mucho momentos de armonía y relax en esta vida en familia.

Florencia Bertotti y Federico Amador: Alejados de la actuación; disfrutando la familia

Diez años juntos, y al menos ella, decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a la familia, darse tiempo con Federico Amador, para poder fortalecer sus vínculos. La actriz está más enamorada que nunca y contó con mucha sinceridad cómo es su vida hoy, abocada a su trabajo de oficina, a los hijos y a la casa junto al actor: “No tengo una rutina súper establecida y eso, precisamente, me encanta. Arranco la mañana haciendo unos juguitos de frutas muy ricos y saludables para desayunar, llevo a mi hijo al colegio y hago una clase de yoga online. Después ya me ducho y me voy a la oficina”.

¿Qué opinás de la pareja? ¿Los extrañás en la tele?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com