TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

La paz sea con Esteban Lamothe

Te contamos un poco la historia en la tv, el cine y el teatro de este actor de 44 años, previo al estreno de 'La 1-5/18: Somos Uno', la primera ficción nacional de eltrece luego de un año y medio sin trabajo para los actores, guionistas y directores.

Television 20 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Raúl Esteban Sánchez Lamothe es el nombre real completo del este hombre, actor, nacido en Florentino Ameghino, Buenos Aires el 30 de abril de 1977, conocido en el mundo artístico como Esteban Lamothe.

Con 17 años, en 1994, se mudó a Capital Federal.​ Trabajó hasta los 30 años como mozo, hasta que consiguió roles en películas y tiras de televisión. En 2011, con la película 'El estudiante' logró que su trabajo tenga una mayor visibilidad, y comienza a impulsar su carrera, que alcanza popularidad en 2012 participando en ficciones como 'Sos mi hombre' y 'Farsantes', ambas emitidas en eltrece, y logrando su primer protagónico primer protagónico en 'Guapas', serie que vimos también en este canal en 2014.

En 2015, se aleja del canal que que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, y, junto con María Eugenia China" Suárez, protagoniza la película 'Abzurdah', en el papel de Alejo. En 2016, protagoniza 'Educando a Nina', ficción diaria de Underground Producciones transmitida por Telefé. En ese mismo año también se mete en el papel del personaje principal en la serie 'Estocolmo, identidad perdida'

Ya en 2017, vuelve a Pol-ka para interpretar a "Javo" Valdés, uno de los protagonistas de 'Las Estrellas', junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Rafael Ferro, entre otros. Aquí es donde obtiene el Martín Fierro como Actor Protagonista de Ficción Diaria.

En 2018 es el protagonista de la segunda temporada de 'El Marginal', en lugar de Juan Minujín. Y su último trabajo en tv fue en 2019, protagonizando la teleserie 'Campanas en la noche' en Telefé, junto a Federico Amador y Calu Rivero, haciendo de villano; Vito Paternó su personaje.

LA VUELTA A LA FICCIÓN DEL ACTOR

El regreso, tras poco más de un año y medio, sin poder grabar es en este 2021 como el Padre Lorenzo en la nueva apuesta ficcional de eltrece junto a pol-ka llamada La -5/18: Somos Uno, e interpretará a un cura. quien va a ser conocido por su trabajo social en cada lugar que fue designado. Motivo por lo que estará en el barrio por un pedido de su mentor y amigo el padre Antonio quien es amenazado por uno de los líderes de la banda que fue preso gracias a él y que está por salir de la cárcel. 

VUELVE LA FICCIÓN NACIONAL: No te pierdas 'La 1-5/18: Somos Uno' desde este lunes 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 22h00 en eltrece.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com