TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Federico Bal y un llamativo "me gusta" a Barbie Vélez

Fue por la participación de la joven en la edición Famosos de Pasapalabra, a días de casarse ella con Lucas Rodríguez. Te contamos lo que pasó.

Noticias del Espectáculo 20 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Juariu, la influencer, expuso el llamativo evento en 'Bendita' (elnueve) de Federico Bal a un tweet que hacia referencia a la participación de Barbie Vélez en Pasapalabra Famosos (Telefé) a días de casarse con Lucas Rodríguez. Y es que tanto Barbie como Nazarena Vélez estuvieron como invitadas en el programa de Iván De Pineda de este sábado 18 de septiembre, y la emoción constante de la actriz fue algo que llamó la atención de muchos. Y es que claro, Barbie está a días de casase con Lucas Rodríguez. Una usuaria de Twitter mencionó esta situación al decir "La euforia que maneja Barbie". Y a ahí es cuando se dan cuenta de lo que nunca se imaginaron que iban a pasar: el "simpático me gusta" del actor.

"Por qué el like", cuestionó la panelista e influencer de Instagram, la llamada "el terror de los famosos", junto a la captura del tuit que no paso desapercibido. Juariu, justamente, fue una de las invitadas al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefé, y se midió con Barbie en El Rosco.

LA HISTORIA DE FEDE BAL Y BARBIE VÉLEZ

En el 2016, Vélez acusó a Federico Bal de violencia doméstica. La historia de amor comenzó en el verano de 2015, Y en poco tiempo un romance nació, Después de varias idas y vueltas que incluyeron planes de casarse y tener hijos, terminó en la Justicia con denuncias de violencia de género y un escándalo mediático que parecía no tener fin.

Entre tantas denuncias, que incluso han pasado por la justicia, la joven posó en una revista, y se veían en las fotos moretones, y toda la prensa puso sus ojos en Federico Bal, por lo que con el correr del tiempo, surgieron muchos conflictos en la pareja y se separaron en muy malos términos y a día de hoy, no tienen relación, por lo que esta reacción frente a un mensaje de un usuario de Twitter llamó la atención.

¿Qué opinás?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com