TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Con las manos en la masa: Benjamín Vicuña fue visto junto a otra reconocida famosa

El actor chileno Benjamín Vicuña, a un mes de haberse separado de la China Suarez, fue visto en un lujoso restaurante, muy "apretado" con otra reconocida famosa.

Noticias del Espectáculo 20 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Según el conductor uruguayo, Rodrigo Lussich en su programa "El Show de los Escandalones" emitido por Canal América, el actor de "El Hilo Rojo" fue visto muy "pegoteado" con una modelo rubia conocida en la farándula que es nada más y nada menos que Luciana Salazar. Además el otro dato que emitió el conductor fue que los mediáticos, desaparecieron al mismo tiempo del restaurante.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros", daba el puntapié inicial Lussich sobre su noticia.

"Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, contundente, fiel a su estilo de Ex Intrusos, Rodrigo Lussich sobre el comportamiento del ex de Pampita.

Para terminar con el misterio, el conductor de Los Escandalones fue al hueso: "La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar".

luli salazar

La casualidad es que este hecho fue justo días después de que se dio a conocer la noticia de que la China Suarez fue vista con otro hombre en España, lugar que viajó por razones de trabajo junto a sus hijos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com