TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

EL REGRESO DE LA FICCIÓN NACIONAL: eltrece estrena esta noche 'La 1-5/18: Somos Uno'

Lunes 22:00, se estrena la nueva apuesta de Polka en las pantallas del canal de Constitución. Sinopsis y la historia de los personajes acá.

Television 20 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
portada la uno
Poster de la teleserie

La gran historia de "La Peñaloza" tendrá como protagonistas a Agustina Cherri, quien interpretará a Lola, una mujer fuerte y líder del barrio que lleva adelante el comedor comunitario junto a Rita, papel que encarnará Lali González.

En el barrio conviven vecinos de distintos orígenes y realidades, y también, con varios conflictos. Sin embargo todos se lucharán por el bien de toda la comunidad, a su manera.

placa promo

Lola llegará a este barrio tras haberse establecido en Devoto, sola logra criar a su hijo Cristian (interpretado por Eliam Pico, y quien en la historia interpretará a un adolescente que hoy sueña con ser futbolista). Además, Lola considera a Rita como a una hermana, motivo por el que la ayudará en una intensa búsqueda que las unirá.

"La Peñaloza" se verá afectada por un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, (personaje interpretado por Patricio Contreras), por tratarse de un lugar como punto de encuentro dentro de la villa. Y en medio de esta tirante situación, vuelve al barrio su hijo Bruno (Gonzalo Heredia) a quién pretende heredarle el negocio. El regreso del joven no solo sorprende al barrio sino que genera todo tipo de rumores en el barrio, uno es la enfermedad de Luis y el otro es el motivo por el que escapa Bruno: defensa propia.

Es entonces que comienza una gran historia de amor entre Lola, Bruno y El Padre Lorenzo (interpretado por Esteban Lamothe), un cura conocido por su trabajo social en cada lugar que le fue designado; motivo por el que llegará a La 1-5/18 por un pedido de su mentor, el padre Antonio, que está amenazado por uno de los líderes de la banda que fue preso gracias a él y que saldrá injustamente la cárcel pronto. 

¿Vas a ver la nueva ficción nacional?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com