TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Radagast sobre su programa y la relación con Darío Barassi: "Un montón de gente insultándome porque le quité el horario"

El comediante contó como es su relación con el conductor de "100 argentinos dicen" y sobre el recibimiento de la audiencia.

Noticias del Espectáculo 20 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Rada barassi
Rada barassi

El conductor de "Match Game" Agustín Aristarán, más conocido como "Radagast", actualmente se encuentra aislado por ser contacto estrecho del Covid-19, por lo tanto no está realizando las grabaciones de su respectivo ciclo. Asimismo en comunicación con el programa de Pasa Montagna de Radio Rivadavia, el bahiense contó como es su relación con Darío Barassi. Recordemos que el ciclo de "100 Argentinos dicen" cedió el horario de las 14 hs a "Match Game", para pasar a las 18 hs. y hacerle frente en el rating a "Pasapalabra" de Telefe

radajpg.

En el ciclo radial el mago contó que se quieren mucho con el ex panelista de NET. También declaró que tiene la mejor onda con Darío, ya que se conocieron en musical de "Aladín" porque fueron compañeros allí. Así también el conductor del programa de la siesta, declaró que Barassi le ayudó mucho en su debut en la pantalla chica: "Los primeros días de cagazo total lo llamaba y él me decía que me relajara y me daba contención".

Respecto la decisión del horario de la siesta y las consecuencias que tuvo este cambio de horario para el programa de Darío Barassi, Rada contó que mucha gente lo culpó a él por sacarlo a Barassi de la siesta: "Me sorprendió cuando llegamos a ese horario porque Darío estaba súper instalado, pero son las reglas del juego, no lo decido yo. Si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor y vamos con todo". decía el humorista sobre las decisiones del canal sobre los programas antes de confesar el trato de la gente: "Se me vino un montón de gente putiándome a mí porque le quité el horario”.

100-argentinos-dicen-dario-barassijpg

Al ser uno de los primeros en generar contenido en Instagram, Agustín declaró: "Soy de la primera camada de generadores de contenido en Instagram y entiendo que ahora no soy el que pica en punta en las redes, porque hay nuevas generaciones que nacieron después que yo, que tiene otro lenguaje y le habla a otra gente. Todo va cambiando, y esto no quiere decir que yo llegue a la televisión y la gente me compre y me quede toda la vida ahí".

Al terminar, Radagast quiso dejar las cosas en claro con el publico de El Trece: "Por eso me sorprendió que me pegaran el día del estreno. Pensé: ‘¿Qué hice tan mal?’. Es un bajón eso, eso no pasa con las redes sociales cuando entra alguien nuevo. Está demodé ser un soret*. Deberíamos ser un poco más buena onda todos".


QUIZÁ TE INTERESE:

pageFede Bal, con programa propio en ElTrece: ¿Quién lo acompañará?
launoRating: La Uno Vs. Doctor Milagro y Bake Off Argentina 🔥 El minuto a minuto de la competencia | Lunes 20 de septiembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com