TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Espero que esta tocada de fondo sea la última": Reapareció Chano luego de su último traspié

El cantante se hizo presente en la fiscalía para colaborar con la investigación que se lleva a cabo por lo ocurrido en su casa en julio de este año.

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
chano

A poco más de dos meses del confuso episodio en el que recibió un disparo en el abdomen y perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas, Santiago "Chano" Moreno Charpentier se presentó este martes por la mañana ante la UFI de Campana que está a cargo del fiscal Martín Zocca.

Lo cierto es que tiene que colaborar con la investigación desbloqueando el teléfono celular que le fue secuestrado el 26 de julio. Por primera vez después de largo tiempo, se tomó unos minutos para hablar con los medios y agradecer muestras de apoyo recibidas. Y aclaró, además, que no recordaba lo que sucedió esa noche y que si bien no tenía contacto con el exterior por encontrarse en pleno tratamiento, si sabía de lo incondicional que fue la gente y el cariño que le tiene su público.

Habló también de sus días en rehabilitación: "Estoy en una comunidad terapéutica, desintoxicándome. Hago grupos, educación emocional y sentimental. Estoy trabajando con mis límites fundamentalmente y espero que esta tocada de fondo, sea la última". Poco después, se disculpó por no poder continuar dando notas: "Tengo que volver, debo cumplir con las normas".

Chano en este momento se encuentra internado en un centro terapéutico de Boulogne donde fue trasladado luego de obtener el alta medica del Sanatorio Otamendi donde estuvo internado 18 días con un estado delicado de salud.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com