TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Benjamín Vicuña habló sobre su supuesto romance con Luciana Salazar

Se los vinculó luego de verlos salir de una fiesta importante juntos. Enterate qué pasó.

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Según el periodista Rodrigo Lussich ('El Show de Los Escandalones', América TV), Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían compartido una cena con algunas celebridades este último fin de semana y se habrían retirado juntos del lugar.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra; (...) los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista.

Pero este martes, en 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece) leyeron la respuesta que dio el chileno ante las versiones que se habían disparado sobre esta relación. 

Entonces es cuando surgieron las preguntas de Ángel De Brito acerca de esto. A lo que Benjamín responde, tranquilo y contundente aunque impaciente: "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos". Y a lo que el conductor pregunta: "¿Al menos se saludaron, o ni eso?". "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches", contestó el artista.

“Yo le creo. Pobre hombre, no se puede acercar ni a una mina a darle un beso, que ya le arman un romance”, dijo la penalista Mariana Brey.

“Una vez le creemos a Benjamín Vicuña en este programa, la primera”, cerró De Brito luego de las respuestas del actor chileno.

¿Qué opinás? ¿Creés que Benajmín Vicuña estaría saliendo con Luciana Salazar? 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com