TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luciana Salazar rompió el silencio tras vincularla con Benjamín Vicuña: "Yo, saliendo, no"

La modelo y participante de "La Academia" aclaró el supuesto affaire que tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que la diva rubia Luciana Salazar tendría un romance con la ex pareja de la China Suarez, Benjamín Vicuña. Todo empezó cuando en el programa de Canal América "El Show de los Escandalones" Rodrigo Lussich dio la primicia de que al actor y la participante de "La Academia" se los vio muy juntos en un lujoso restaurante. Además de que ambos, habían desaparecido al mismo tiempo del lugar.

Sin embargo, en la noche del lunes, Ángel de Brito, jurado de "La Academia" le preguntó a "Luli" sobre el supuesto encuentro con la ex pareja de Pampita: "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", a lo que Salazar respondió: "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes", aclaraba el rumor la madre de Matilda Salazar.

Por otra parte, en el programa del lunes en "Intrusos", brindaron más información sobre el encuentro entre Vicuña y Salazar. Allí los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dialogaron con Marcelo Polino, un intimo amigo de Luciana Salazar y una persona muy cercana a la China Suarez, donde Polino argumenta con la timidez de la modelo por el simple hecho de que Luciana es tímida: "Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa".

En consecuencia, Adrián Pallares puso en contexto lo acontecido en el restaurante donde se vieron los actores: "No, a ella la acercaron a la mesa, en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando". Mientras tanto Marcelo Polino, persistía con la idea de que la el supuesto encuentro haya sido solo un rumor por la forma de ser de su amiga: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa'. No".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com