TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dura confesión de Coki Ramirez de su situación amorosa: "Siempre he sido la que ha estado enamorada"

La cantante cordobesa fue invitada a "Podemos Hablar" y se refirió a que en el amor no le va como quisiera.

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Hace unos diez años atrás fue una de las participantes del "Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Tinelli, quien hasta el día de hoy sigue al mando de Showmatch. En aquel entonces, la cordobesa se ganó el amor y cariño de toda la audiencia de El Trece por su carisma y simpatía que en el presente, sigue manteniendo.

coki ramirez

El sábado pasado en el ciclo conducido por Andy Kuznetzoff, reapareció ante el publico Coki Ramirez, quien actualmente se encuentra alejada de la pantalla chica y viviendo en su provincia natal conduciendo un programa radial llamado "Fernet con Coki" por Radio Pulxo 95.1, y "La Feria de la cocina" por el Canal 10 de Córdoba.

Estando en el tren de confesiones, la cordobesa declaró que en el amor no le va muy bien, porque siempre es ella la que termina lastimada: "He tenido parejas, y siempre he sido la que ha estado enamorada. Siempre me han engañado".

Sorprendido por la declaración de la conductora cordobesa, Andy indagó más sobre el tema y Ramírez expresó: "Yo me enamoro, yo me entrego completa, soy fiel. O sea, me enamoro y le doy todo a esa persona. Y esperando lo mismo. Y el que espera, se vuelve loco", contaba la cantante cordobesa a lo que el conductor del programa de Telefe repreguntó sobre como se entera de esas infidelidades a lo que Coki Ramírez en broma responde: "Que se yo Y, soy medio bruja en ese sentido".

Siguiendo con el tema del sexto sentido, la ex participante del "Bailando por un sueño", dijo: "Las mujeres tenemos como un sentido extra me parece. Y ya me parece que la cosa no va. Entonces una se frustra, porque decís "por qué di tanto", pero después comprendés que es parte del aprendizaje y de cómo reacciona una ante eso. Y yo no me quedo con el rencor. Perdono. Digo "listo, se feliz lejos mío". Pero la verdad es que siempre fui yo la que puso todo".

Al terminar, Coki se refirió que todavía no encontró un hombre que la haga sentir querida, valorada y respetada: "A ver cómo lo digo. Capaz es un poco fuerte. Aún no apareció en mi vida un hombre que me trate y me haga sentir una mujer querida, respetada y valorada. Es como...¡Fuerte! Yo estoy feliz con mi presente, sola, y siento que esto va a traer otro tipo de persona. Un compañero. Mi hermana está con un hombre que la trata como una reina y me dice "pero Coki esto es normal, ¿Nunca te pasó?" ¡Y no! La verdad es que hasta el día de hoy un hombre me de eso. También, yo tengo que dejarlo porque soy súper avasallante".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com