TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

MÚSICA: Los Rolling Stones homenajean a su baterista en el videoclip de la nueva canción

La canción es 'Living in the Heart of Love', cuyo trailer se ha dado a conocer hoy, y en el que aparece escrita en el cielo la frase "Mi querido Charlie" ("Charlie is my darling").

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Esta canción es inédita y se dio a conocer en agosto. Estará incluida como novedad en la reedición del álbum Tatto you, que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuadragésimo aniversario de este apasionante material discográfico.

En el trailer, de 25 segundos y que se ha publicado este martes, se ven imágenes de conciertos de los primeros años de la banda británica, con primeros planos del baterista fallecido el 24 de agosto, intercaladas con planos de una discoteca en la que dos chicas se conocen mientras bailan este nuevo tema.

En el último plano en el que se ve a las jóvenes besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón, aparece en el cielo la frase "Charlie is my darling".

Recordemos que Charlie Watts, se unió a las "Satánicas Majestades" en 1963. Era callado, amable y amante de los trajes a medida, Watts deja un gran vacío en la banda.

Según publicó el diario The Sun, los tres Stones sobrevivientes no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. Se quedaron en Boston, Estados Unidos, donde ensayan para la nueva gira, "No Filter", que empieza el 26 de septiembre en la ciudad de St. Louis, estado de Missouri.

En las semanas previas a su muerte este 24 de agosto, el baterista se había sometido a una intervención coronaria, que lo había llevado a retirarse de esa gira, donde será reemplazado en la batería por Steve Jordan.

¿Qué opinás del homenaje de la banda a su baterista?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com