TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Terrible noticia para el PSG: Messi no estará para el próximo partido por lesión

El astro argentino no estará presente en el próximo partido por contra el Metz una lesión en el hueso.

Deportes 21 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado el PSG recibió al Olympique de Lyon en el Parc de Princess por la sexta fecha de la Ligue 1, donde el equipo parisino ganó 2 a 1 al equipo visitante con un gol de Mauro Icardi en el descuento. Sin embargo, lo que más causó revuelo de dicho encuentro fue la sustitución de Messi por Hakimi a los 75' del segundo tiempo. Cuando el partido iba 1 a 1, Pochettino sacó al delantero por un defensor, cuestión que ni siquiera a Messi ,por su gesto, le agradó el cambio.

Z6TIPCBFWNBWTGY6AW7W4JA67Q

El hecho tomó tal repercusión que el hermano del dueño del PSG, realizó un posteo en Twitter una tremenda advertencia para el entrenador argentino, recordándole que Londres es una ciudad bonita: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes". Recordemos que antes de que el PSG esté al mando de Pochettino, este era DT del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Hoy se dio a conocer el parte medico oficial del PSG y Messi tiene signos de una contusión ósea. Por lo tanto no estará disponible para la próxima fecha ante el Metz. Es más, Messi no consiguió entrenar con normalidad el lunes pasado producto de la molestia en la rodilla izquierda, la misma que fue golpeada en el duelo entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias del mes pasado en el Monumental.

Por otro lado,  tras darse a conocer el parte medico del capitán del seleccionado albiceleste, Mauricio Pochettino dio a conocer en las ultimas horas en una rueda de prensa, cuales fueron los motivos para realizar tal maniobra en el ultimo partido y este fue porque lo notó con una cierta molestia en la rodilla: "Estábamos viendo todo lo que está pasando durante el partido. Hemos visto que Leo se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com