TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte descargo de Celeste Muriega sobre su participación en 'ShowMatch: La Academia'

"No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden", así se expresó en la tv. Los detalles acá.

Noticias del Espectáculo 21 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

La bailarina habló  en 'La Previa de La Academia' (Ciudad Magazine), a poco de quedar como concursante fija en el certamen. 

 Celeste Muriega desplegó su talento en la pista. Y si bien dejó en claro la felicidad que siente por esta oportunidad, la participante hizo un fuerte descargo, y todo comenzó cuando Lizardo Ponce habló de su performance. A lo que su compañera se quejó en el programa: “Por lo menos, vos tenés elementos. Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso”.

Y agregó, con cierto enojo en su voz: “Como el tema que hice en mi adagio era inglés, me parecía que estaba buenísimo poner la letra porque es hermosa y está bueno para que la gente lo entienda, aunque se entiende por sí solo”.

Luego de escucharla atentamente, la panelista Gaby Fernández pregunta sin tapujos: “¿Sentís que las jefas de coaches tiene algo personal en contra tuyo?”. Y Celeste cerró, sin vueltas: “No, no siento nada personal. Sí quizás no me siento parte de las parejas mimadas, claramente. Las parejas mimadas son las que piden y le conceden las cosas. Yo ya no pido más nada”.

Esto ocurrió a poco de quedar fija en el programa que conduce Marcelo Tinelli, tras dar un primer paso como reemplazo de Barby Silenzi y participar junto al Polaco, luego de los conflictos que surgieron entre ellos dos y su coach y entrenador hace unos días.

¿Creés en lo que dijo la bailarina Celeste Muriega?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com