TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Darío Barassi? El conductor de "100 Argentinos dicen" que la rompe en el rating

El conductor sanjuanino supo ganarse al publico con su humor y simpatía en las siestas argentinas de El Trece. Pero ¿Quién es Darío Barassi?

Curiosidades 21 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
WQESDMY73FFMTOJEMKFEES2D4A

Darío Tadeo Pacheco Barassi, mejor conocido por toda la argentina como Darío Barassi, es nacido en la provincia de San Juan el 5 de noviembre de 1983. Es del signo de Escorpio, y tiene 37 años actualmente. Darío es hijo de Fernando Alberto Pacheco, abogado que falleció por una mala praxis cuando el conductor de "100 Argentinos dicen" tenia tan solo 5 años; y Laura Barassi Farrugia, una empleada judicial. El conductor tiene dos hermanos: Leandro que es abogado, y Fernando, administrador de empresas hoteleras y gastronómicas,

Antes de ser el reconocido conductor de El Trece, Darío realizó los estudios desde la primaria hasta la secundaria en la provincia de San Juan, en la escuela de Bernardino Rivadavia. Recién en su ultimo año pudo estudiar teatro porque en su familia se priorizaba el estudio de idiomas y demás actividades extracurriculares ante que las artísticas.

barasi 123

Cuando se recibió en la secundaria, Darío estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde se recibió de abogado con un diploma de honor. A la vez estudiaba teatro con Alicia Zanca. Por otra parte, estuvo trabajando un tiempo en el estudio de su hermano, en el Ministerio de Salud y en la editorial jurídica Lexis Lexis.

Sin embargo la popularidad de Barassi fue cuando llegó como cronista divertido para el programa de Telefe, "AM Antes del Mediodía", donde él acompaño a un amigo para el casting, pero el productor del programa Gastón Trezeguet quedó encantado con los chistes de Barassi, que terminó por contratarlo al sanjuanino y no al amigo.

En el 2013 llegaría el fin de su ciclo en el programa de Telefe para poder dedicarse a la carrera de comedia musical en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Desde ese entonces el famoso conductor de las siestas argentinas, fue personaje secundario de la serie de Disney, "Peter Punk" pero luego de un arduo trabajo se convirtió en uno de los protagonistas durante toda la segunda temporada, en donde realizaba el personaje de un sonidista llamado Beto.

barasi familia

En el 2014 Darío fue nominado a los Martin Fierro como "Revelación" tras su increíble actuación en la novela "Viudas e hijos del Rock And Roll". Allí interpretaba a Pedro Gatto.

Entre 2015 y 2019, Darío Barassi fue panelista en el programa de Fox Sports "Nunca es tarde" junto a Diego Chatruc y German Paoloski en la conducción, por el que fue nominado nuevamente a los Martin Fierro al premio de "Mejor Labor Humorística" en el año 2019.

A su vez, en el 2016, el comediante de San Juan, tuvo muchos trabajos en la actuación. Participando en la serie de adolescentes "Soy Luna", y a en la novela de Telefe "Educando a Nina". Al año siguiente tuvo un papel coprotagonico en la telecomedia "Quiero Vivir a Tu Lado", actuando para El Trece por primera vez. También actuó para la película "El peso de la Ley" donde fue nominado al Premio Sur en el rubro Mejor Actor Revelación.

En los próximos años el abogado Barassi, siguiendo dedicándose a la actuación como en la comedia musical "Aladín: será genial" donde interpretó al genio de la lámpara. Mientras tanto, en la pantalla chica actuó para la novela "Simona" (2018). En el periodo de 2019 y 2020 se desempeño en la función teatral "Carcajada Salvaje" junto a Verónica Llinas, obra por la que fue nominado al Premio ACE en la categoría Actor protagónico de comedia.

En septiembre del mismo año coprotagonizo la película de Netflix "Corazón Loco" junto a Adrián Suar. También en ese mismo año fue elegido como el conductor para el programa "100 Argentinos dicen" en donde supo ganarse el cariño de la gente y levantar altos puntos de rating en las tardes de El Trece. 


f608x342-233961_263684_40¡QUÉ AMOR! 😍 El emotivo posteo de Darío Barassi a su esposa por el día de la madre: "Sos el motor de esta familia"
multimedia.normal.bf384a5b43c468da.636174735f6e6f726d616c2e77656270RATING TV - HOY: ¿Cómo fue la competencia entre 100 Argentinos Dicen y Pasapalabra? | Jueves 21 de octubre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com