TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Momento incómodo en 'ShowMatch' entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Ante la insistencia de un pedido por parte del conductor del certamen, la integrante del jurado se le plantó y se generó un momento muy tenso entre los dos.

Noticias del Espectáculo 22 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
marcelo-tinelli-y-guillermina-valdes-1233891

En tono de broma, el conductor propuso a Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, que esta de visita en Argentina, si le gustaría ser parte del certamen. Sin problemas se sumó al juego planteado por Tinelli y lo siguió. Ante la consulta sobre si le traería inconvenientes con Hernán, integrante del jurado, el coreógrafo de flamenco de 33 años dijo muy seguro un no.

Entre comentarios y muchos chistes, Agustín termino demostrando su talento bailando en solitario. Anticipando el furor que podría causar en el certamen, muy entusiasmado el conductor de 'ShowMatch: La Academia' (eltrece), ratifico su propuesta y pidió buscarle una bailarina inmediatamente. Es así como surge el casting en vivo durante el show, y tras esta performance, las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López, comenzaron a moverse casi a contrarreloj y le pidieron a tres bailarinas del staff del programa que se midieran en la pista: Julia, Stefanía y Loli fueron las elegidas.

A  pesar de la elección de Julia por parte de los coaches, Marcelo Tinelli vio mas interesante que el jurado votara por una de ellas. Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín dejaron su voto para Loli. Cuando le tocó comenzar a dar su veredicto a Guillermina, se llevaron todos una sorpresa al ver que la modelo no emitió voto: "No quiero decir nada, no puedo, No soy quien", sorprendió la pareja de Tinelli, justificando que eran sus amigas y no podía elegir.

El conductor quedó sorprendido también e insistió varias veces para que Guillermina votara por quien debería ser la compañera de Agustín Barajas en el programa. No hubo caso: la jurado se negó tras mucha insistencia: "Las tres son amigotas mías y sé que para ellas esto es una gran oportunidad. Por eso, no quiero votar. Me abstengo".

¿Qué opinás? ¿Debería haber votado o no Guillermina Valdés?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com