TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Estuvieron bailando toda la noche": rumor de romance entre Mariano Martínez y Lourdes Puppi, ex-participante de Combate

El actor hizo varios posts en Instagram y se vio la complicidad que tuvo con la joven y acá te contamos qué le dijo la bailarina.

Noticias del Espectáculo 22 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
1EAB47D626C1365552B43E086629B0EB117

"Los vieron charlando toda la noche en una mesa de un boliche", precisó la panelista Estefanía Berardi, sobre el divertido momento fue en un local nocturno en Palermo, y al mostrar las imágenes en Mañanísima (Ciudad Magazine) la periodista reveló que la chica que obnubiló a Mariano era Lourdes, una ex-participante de Combate que además pasó por 'ShowMatch' junto a Mica Viciconte, y estuvo en 'Bienvenidos a Bordo' como azafata (ambos programas de eltrece).

"Es profesora de educación física, una bailarina buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia", dando datos precisos sobre la situación sentimental de la joven.

Después, en esa misma charla, Lourdes Puppi le reconoció a Estefanía que estuvo "bailando y charlando" con Mariano Martínez, y que estuvieron sentados en una mesa en un local de la noche de Buenos Aires. "Me dijo que tiene muy buena onda con Mariano, y cuando le pregunté si pasó algo, no me contestó…", cerró Berardi, quien a su vez comentó que ambos están teniendo desde hace bastante un intenso ida y vuelta previo en sus redes sociales.

Y la pregunta que surgió entre los panelistas y la conductora del ciclo, Carmen Barbieri, es: ¿Lourdes será la nueva pareja del padre de Olivia, Milo y Alma? Y es que la buena onda entre ellos quedó registrada en un video ¡que subió el propio actor a Stories, arrobando a la rubia en cuestión! Por lo que no sería difícil deducir o obvio.

¿Te gustan como pareja ellos dos?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com