TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién fue Willie Garson? El actor de "The Sex and the City" victima del cáncer

El actor de la serie "Sexo en la ciudad" falleció esta mañana tras muchos años de luchar contra el cáncer. Conoce su historia.

Curiosidades 22 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
gerson

Willie Paszamant Garson nació el 20 de febrero de 1964 en la ciudad de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Quien a la edad de 57 años, tras largos años de luchar contra un cáncer en el pancreas, falleció en la tarde de ayer. Según la Revista People, quien brindo la primicia del deceso del actor que luego fue confirmado por una familiar de Garson. Willie realizo el papel de Standford "Stanny" Blatch, el mejor amigo y consejero de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker en "The Sex and the City".

Desde la famosísima serie el productor ejecutivo, Michael Patrick, Lamentó el fallecimiento del actor a través de un sentido comunicado: "La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson. Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz". 

Una de las compañeras del rodaje de la mencionada serie y película, es la actriz Cynthia Nixon, que hizo el papel de Miranda en "Sex and the City, a través de twitter expresó: "Lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional. Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá".

Por su parte, el hijo del actor, Nathen Garson, escribió a través de su cuenta de Instagram: "Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas logrado tanto, la persona más dura, divertida e inteligente. Es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo”.

garson hijo

¿Quién era Willie Garson?

Willie Garson fue un actor que en las mayorías de las películas donde se desempeñó realizó personajes secundarios pero con un rol importante dentro de la trama. Como en este caso en "Sex and The City", que hacia de un miembro de la alta sociedad que conocia todos los secretos de Carrie Bradshaw y aconsejaba en todo momento.  Esta relación dentro de la ficción fue tan fuerte que Sarah Jessica Parker y Gerson terminaron siendo grandes amigos.

WKN34PN6NYWPYQNM6YEJVSEQPA

Desde la plataforma de HBO, donde Gerson trabajaba en la secuela de "I Just Like That" y productora de la serie taquillera, enunció un comunicado por el fallecimiento del actor: "Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (...) Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi 25 años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento", lamentaba el fallecimiento desde el canal.

Otras ficciones donde Gerson actuó fue en NYPD Blue, como Henry Coffield y bueno, Blatch Standford en The Sex and the City. Por la pantalla chica, Gerson participo en las series : Mr. Belvedere, My Two Dads, Quantum Leap, Monk, Girl Meets World, Ally McBeal, Party of Five, Star Trek: Voyager,Cheers, Special Unit 2, Buffy The Vampire Slayer, Friends, The X-Files, Yes, Dear, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies, Stargate SG-1, Wizards of Waverly Place, Hawaii Five-0, CSI: Miami, Mental, Spin City y Taken.

En el año 2009 Gerson interpretó el papel de Mozzie, en la serie USA Network White Collar. En ese mismo año el actor de Sex and the City, tomó la drástica decisión de adoptar un niño de siete años llamado Nathen, pese a que en la película de Sexo en la Ciudad, hacia de hombre gay, Gerson era heterosexual.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com