TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

FILOSA: Contundente posteo de la China Suarez en Instagram, tras la ruptura con Benjamín Vicuña

La actriz de "Casi Ángeles" publicó un fuerte mensaje en su Instagram a meses de separarse del actor chileno.

Noticias del Espectáculo 22 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que el actor chileno Benjamín Vicuña se habría encontrado con la modelo, Luciana Salazar en un lujoso restaurante. La primicia fue lanzada por Rodrigo Lussich quien contó con lujos y detalles como fue el supuesto encuentro entre los mediáticos que luego de estar muy "pegados" en el edificio, desaparecieron los dos juntos al mismo tiempo. 

Sin embargo, después de la repercusión que tuvo tal acontecimiento, el actor y la modelo salieron a desmentir cada uno por su lado. El encargado de indagar por la verdad fue Ángel De Brito que en su programa matutino "Ángeles a la Mañana" charló con la ex pareja de Pampita y este contestó: "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos". Ante la duda, De Brito indago si al menos saludó a la rubia, a lo que Vicuña contestó: "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches".

Por otra parte, en la noche de El Trece, en el programa de Showmatch: La Academia, el jurado del certamen le preguntó a la participante Luli Salazar sobre su encuentro con Benjamín Vicuña, a lo que la madre de Matilda Salazar respondió: "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Fuerte posteo de La China Suarez

En medio del supuesto romance entre el actor y la modelo, la ex Teen Angel , ex pareja de Benjamín Vicuña desde hace dos meses, compartió en su Instagram una publicación de la cuenta @keri2_diario, un impactante mensaje: "Estaba llorando por nada. Después me di cuenta" es el mensaje escrito en un papel de hoja de cuaderno que compartió la madre de Amancio, Magnolia y Rufina.

el-post-la-china-suarez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com