TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Grandes amigos: Benjamín Vicuña y el marido de Pampita, jugaron un picadito entre amigos

Algo que hace años atrás, podría parecer imposible, hoy esta pasando. La ex pareja de Pampita y su marido, jugaron al futbol en la noche de ayer.

Noticias del Espectáculo 22 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
moritan vicuña
moritan vicuña

Todo parece girar bien en la vida de la conductora de "Pampita Online", ya que hace unos meses atrás fue madre por quinta vez de Ana, producto de su relación con su marido Roberto García Moritán. Asimismo, el mes pasado se cumplió aniversario por el fallecimiento de Blanca Vicuña, su primer hija con el actor chileno Benjamín Vicuña, por lo que Carolina decidió faltar unos días en "La Academia" y en su programa de Net TV.

Por otra parte, en reiteradas ocasiones García Moritán declaró que tiene una buena relación con el ex de su pareja y ayer fue una gran prueba de tal afirmación.

rober mori

En la noche de ayer, el integrante de la lista del economista Ricardo López Murphy, compartió en una storie de su Instagram donde fue etiquetado. Allí se lo ve a punto de jugar un partido de futbol con sus amigos. “Los blancos contra el resto del mundo" contestaba el marido de Pampita ante la consulta de uno de sus amigos llamado "Tuta" sobre quienes jugaran.

VICUÑA AMIGO MORITAN

De manera inmediata, aparece entrando al rectángulo verde Benjamín Vicuña con una camiseta blanca de Colo Colo, club del país natal del actor. "Guarda con esta" expresaba el actor chileno señalándose el escudo del club chileno. Al parecer separarse de La China Suarez, sirvió para fortalecer su vinculo con el actual marido de Pampita.

cena moritan vicuña

La noche de los aficionados al futbol terminó con una cena entre amigos. Es importante recordar que Benjamín Vicuña tiene cuatro hijos con Pampita; Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Mientras que el empresario gastronómico hace unos meses tuvo su primera hija con la top model, a quien nombro Ana García Moritán Ardohain. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com