TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

FURIA: Rodrigo Lussich fulminó en América TV a Florencia De La V

El encontronazo se desató en 'Intrusos': El conductor cargó fuerte contra la panelista de 'A la Tarde'. Enterate qué pasó.

Television 22 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
PuZVvuWzg

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se tomaron segundos del aire de 'Intrusos' para sobre Florencia de la V, quien minimizó la situación y dio cátedra de menosprecio a la información que los conductores dieron acerca un posible romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña.

"Vamos a volver con un tema del que después comieron todos... para hablar, para desmentir, para sumarse. Si no les gusta el tema, no lo hagan, no hay necesidad", empezó diciendo Adrián Pallares. "Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no lo tenés es muy difícil poder llevar algo adelante y también hay que tener un poco de swing”, agregó una de las voces cantantes de 'Intrusos' sin hacer mención de nadie en particular, pero siendo contundente tras lo que ocurrió después con la información que nació en el programa sobre el actor chileno.

Tomando la posta, Rodrigo Lussich disparó: "Particularmente vos Florencia de la Ve que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana”, lanzó el conductor recordando a la referente del periodismo de espectáculos que falleció en 2010. "Cuando condujiste en Telefé quedaron horrorizados con vos. ¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En  serio?", afirmó muy serio Lussich. "Es como si nosotros te quisiéramos enseñarte cómo se hace un monólogo de humor. Jamás nos atreveríamos. Entonces transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace el show y después vení a corregirnos", dijo irritado, molesto, mirando a la cámara.

¿Qué opinás? ¿Fue duro Rodrigo Lussich con la panelista?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com