TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Geraldine Neumann salió al cruce con el jurado de El Gran Premio de La Cocina

Luego de la evaluación de su plato y de los puntajes dados a cada equipo, la edición Famosos del programa se volvió tensa sobre el final este miércoles entre el jurado y la artista. Te contamos qué pasó.

Television 22 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
2B190C4D819B40B36A0EF1C0AE85B519496

"¿Tengo que explicar cómo evalúo?", fue la contundente pregunta retórica de la jurado Felicitas Pizarro frente al planteo que realizó Geraldine Neumann.

La jurado del reality culinario de eltrece se defendió de las críticas de la modelo, que, casi sin filtro, dijo no se sintió bien juzgada.

“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un plato 'levanta muertos' lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un 4”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no terminó de cumplir todas las consignas del día por entregar un plato con carne cruda.

Pizarro dio el visto bueno al buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo en esta oportunidad, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.

“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número, se quejó extrañada Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?, preguntó Felicitas, con una cara que se transformó con la actitud de la joven.

“¡Noooo! No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al ciento por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.

Mirá el momento de tensión en video:


moritan vicuñaGrandes amigos: Benjamín Vicuña y el marido de Pampita, jugaron un picadito entre amigos
pageUn chef a puro Rock: El cantante de "Turf", Joaquin Levinton, está confirmado para MasterChef Celebrity 3

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com