TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Un chef a puro Rock: El cantante de "Turf", Joaquin Levinton, está confirmado para MasterChef Celebrity 3

El reconocido cantante de rock nacional será el nuevo participante para la tercera temporada del famoso programa de cocina de Telefe.

Television 22 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

El mismo cantante de rock, Joaquín Levinton, en comunicación con el programa radial "Malas lenguas" emitido por Radio Monk, fue el que confirmó su asistencia en el próximo "MasterChef Celebrity 3", que comenzará a grabarse unas semanas antes de fin de año: "Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno" relataba el vocalista de Turf.

Por otra parte, el cantante hincha de River Plate confesaba que la cocina no es su fuerte y contó que es lo que les enseñan a los participantes: "Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo -que yo no tengo ideas- es pastelería".

MVKDMBMUZ5C35JZBXLGVBWHZTY

Respecto a su forma de ser y al programa, Levinton manifestó: "Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza. No veía el programa y ahora que voy a participar lo empecé a chusmear. Es muy divertido, es más chiflado de lo que yo pensé. Juanse la rompió porque además de ser amoroso es un excelente cocinero".

Sobre lo que mejor le sale cocinar, el cantante de "Yo no me quiero casar y usted" contó que son las milanesas con papa fritas o bifes con papa fritas: "Me falta apretar las últimas tuercas para saber cositas más aplicadas”, enunciaba el líder del grupo Turf.

Al terminar, sobre cual será su rol o papel dentro del programa, Levinton anticipó : "Volver ahí es como volver a la secundaria, tenes compañeros, me dan ganas de hacer quilombo".


Quizá te interese:

2B190C4D819B40B36A0EF1C0AE85B519496Geraldine Neumann salió al cruce con el jurado de El Gran Premio de La Cocina
PuZVvuWzgFURIA: Rodrigo Lussich fulminó en América TV a Florencia De La V

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com