TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

ABIERTA A TODO: Tini Stoessel confesó que podría enamorarse de alguna mujer

La cantante, ahora soltera, aclaró que tendría una relación con una persona de su mismo género: "Estoy abierta a todo".

Curiosidades 23 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
f768x1-6084_6211_5050

Soltera y enfocada en disfrutar este momento, Tini Stoessel se mostró muy agradecida por el avance de la lucha feminista y contó que tuvo que deconstruirse, y que, desde esa deconstrucción, surgió el habilitarse a vivir su sentir con libertad. Por eso, no descarta el poder tener algo alguna vez, es decir, tener una relación con una persona de su mismo género.

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", en una confesión que hizo a un medio español de la comunidad LGBTQI+, y en este ida y vuelta, le consultaron si podría enamorarse de una mujer. Entonces, la artista, que desde que se separó de Sebastián Yatra no volvió a mostrarse en pareja, respondió de manera contundente: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo", respondió rotundamente la cantante desde Madrid.

Sin título

"He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso", sostuvo. "Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", aseguró la cantante de 'Maldita Foto' y 'Quiero volver'.

¿Qué opinás?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com