TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

BOMBA: Mariana Brey reveló quién está detrás de la pareja de Hernán Piquin

Luego la presencia del novio del bailarín en el certamen de eltrece, la angelita contó quién lo estuvo fichando. ¿Qué pasó?

Noticias del Espectáculo 23 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
W7PGCXTSWFGJBGOAA5NNBJOJYM

Después que Hernán Piquín presentara a su novio, Agustín Barajas, en 'ShowMatch', Mariana Brey aseguró en 'Los Ángeles de la Mañana' (ambos programas de eltrece) que Lizardo Ponce habría mirado “muy de cerca” a la pareja del bailarín y Yanina Latorre lo defendió.

Con su llegada al país, Barajas comenzó a visitar varios programas de la tv local y, en estos días, ese tour incluyó el programa de Marcelo Tinelli, que lo propuso la incorporación a la competencia a partir del próximo ritmo, y es que, luego de la demostración de baile que hizo en el piso, el bailarín se convirtió en una fuerte amenaza para muchos de los participantes, mientras observaban su performance con mucho entusiasmo.

Así lo confirmó la panelista Mariana Brey luego de una introducción extensa y que Ángel De Brito la apurara preguntándole a qué participante le iba a tirar veneno. Sin embargo, la joven respondió: “El veneno le va a crecer solo a Piquín, porque me cuentan que Lizardo…”, dando a entender que el tema involucraba al bailarín en cierto aspecto.

Y acá es cuando comenzaron a debatir sobre el romance de Lizardo Ponce, donde el conductor de LAM, afirmó: “Está de novio, según dice Jimena Barón”. Frente  a esta data que no tuvo en cuenta a al hora de tirar esta bomba, dijo con suspenso: “Entonces va inflar a más de uno lo que voy a contar. Veremos cuanto le dura el noviazgo, porque me dijeron que le echó el ojo, muy de cerca al novio de Piquín”.

¿Creés que pueda llegar a darse un affair entre Lizardo Ponce y Agustín Barajas?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com