TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Polémica: La novia de Mario Casas, salió al cruce tras el rumor que vincula a su pareja con La China Suarez

La China Suarez no deja de estar en boca de todos los medios, en estas ultimas semanas tras haberse separado de Benjamín Vicuña. En esta ocasión saltó la pareja del actor Mario Casas con quien se lo vincula a la Teen Angel.

Noticias del Espectáculo 23 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
cordero casas suarez
cordero casas suarez

Hace un mes que la pareja ,Vicuña Suarez, no están juntos luego de que el actor chileno haya hecho oficial tal ruptura a través de su Instagram. El rompimiento de esta dupla, causó tanto revuelvo que muchos internautas recordaron aquel episodio en el Motorhome, mientras la dupla mencionada rodaban la película "Hilo Rojo" donde son protagonistas y se conocieron.

Luego de darse a conocer la noticia de la ruptura de esta pareja, La China Suarez preparó las valijas, a sus hijos, cruzó el océano y fue a parar a España por motivos laborales. Instalada en el país gallego, María Eugenia no deja de ser noticia. Como en estos últimos días que circulaba el rumor en el que la actriz estaría viéndose con el reconocido también actor español Mario Casas.

I6UFHNP3QRG3NKWUKDL3BXRGJA

Todo empezó cuando Juariu, la influencer tucumana y panelista de Bendita TV , sé percató de los  intercambios de likes en Instagram entre el actor de Netflix y la ex pareja de Benjamín Vicuña. A partir de ese descubrimiento es que los programas de la farándula argentina empezaron a indagar sobre este intercambio entre Casas y Suarez.

Sin embargo, al tener una alta repercusión el rumor, la pareja del actor Desiré Cordero, ex pareja del jugador de futbol Tucu Correa y con quien se la vio a los besos con Mario Casas, hizo uso de la red social Instagram para acabar de una vez con el rumor. A través de una storie de Instagram la Miss Universo 2008 posteó: "Dejen de inventar y dejen ser feliz", redactaba la modelo en un texto acompañado de un emoji de risa y otro de un beso.

2UVVPDRBAFBY7H46SHMGAXVC6I

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com