TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Increíble: Scarlett Johansson logró que Disney, modificara los contratos con los actores

La actriz de Viuda Negra hace unos meses demandó a la compañia por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la empresa decidio cambiar su perspectiva respecto a los contratos desde ahora.

Actualidad 23 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
scarlet disney
scarlet disney

La actriz perteneciente a Los Vengadores de la empresa Marvel, Scarlett Johansson, dos meses atrás demandó a la empresa más famosa del entretenimiento en cine y series, Disney Studios, por una gran suma de 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato. ¿Qué pasó? Entre la actriz y la empresa acordaron un contrato sobre la película "Black Widow" que sería estrenada en el cine. Un porcentaje de la taquilla recaudad por el filme, seria la ganancia para la interprete de la Viuda Negra. Sin embargo, desde la empresa estrenaron a la mencionada película en su servicio de streaming, Disney +, paralelo al cine y esto no estaba escrito en el contrato. Por lo tanto, dejaron a Scarlett fuera de las ganancias que la película recaudó por el servicio de streaming.

YLQEEQ4LPVGMFMRNJVD4ZVMFTU

Aunque la batalla legal todavía no terminó,  pues el caso de Scarlett fue tan polémico que dejó una marca en la empresa para los futuros contratos entre sus colegas y Disney.

Hace poco, en una entrevista, el CEO de Disney, Bob Chapek, habló sobre los acuerdos entre los actores ya la empresa de entretenimiento y como estos van cambiando en el tiempo, pero no tocó el caso Johansson: "Disney ha tenido una larga historia de acuerdos muy simbióticos y cooperativos con los actores y seguiremos haciéndolo. El mundo está cambiando, y los acuerdos con actores en el futuro tendrán que reflejar el hecho de que el mundo está cambiando".

Luego Chapek se refirió como el consumidor ha cambiado respecto a lo que quiere ver debido a la pandemia: "Estamos en un momento en el que las películas se concibieron bajo un entendimiento sobre lo que sería el mundo, porque, francamente, no había cambiado mucho. Recordar que esas películas se hicieron hace tres o cuatro años; esos acuerdos se cerraron hace tres o cuatro años. Luego se lanzan en medio de una pandemia global que está acelerando una segunda dinámica, que es el comportamiento cambiante del consumidor. Así que estamos poniendo un tornillo cuadrado en un agujero redondo en este momento, ya que tenemos un acuerdo concebido bajo un cierto conjunto de condiciones, que en realidad da como resultado una película que se lanza en un conjunto de condiciones completamente diferentes".

Este no es el único caso en el que Disney, incumpla con el contrato. Anteriormente pasó lo mismo con Cruella, película donde interpretada por Emma Stone, solo que en este caso Stone no los demandó porque cerró un acuerdo millonario con la empresa para realizar una secuela de la enemiga de los 101 Dálmatas.

La disputa entre Scarlett Johansson y Disney, sigue hasta el día de hoy. La actriz pide 100 millones de dolares en su demanda. Por su parte, Disney trata de llegar a un acuerdo con la protagonista de "Black Widow" con un acuerdo extrajudicial

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com