TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Un ida y vuelta entre Lali Espósito y Ángel De Brito que enojó a la cantante

La cantante y el conductor de 'Los Ángeles de La Mañana' protagonizaron un picante encontronazo en las redes: además, Lali habló sobre lo molesto que es que busquen enemistarla con Tini. Los detalles, acá.

Noticias del Espectáculo 23 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

El conductor del programa de eltrece estuvo en medio de una polémica luego de contar en su espacio que Lali Espósito y Tini Stoessel estarían presentes en un evento que se va a llamar “Gracias”, en agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, pero que la ex Casi Ángeles se bajó por compromisos laborales a último momento. En el medio, muchos han hecho hincapié en que se había bajado por un enfrentamiento con Tini, quien también estaría en la plantilla de ese show. No obstante, Lali lo negó de manera rotunda y volvió a apuntar contra quienes insisten en un tire y afloje con su colega, y mantuvo un embarazoso intercambio para Ángel.

“Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato (de Sony Music) el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”, fueron las palabras en las redes de De Brito.

En relación a esto, Lali lo expuso al conductor con un retweet: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista... Cosa que jamás haría”.

"Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí mi tw", continuó con su descargo en la red del pajarito. Y añadió: "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan... pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena... ya está! Eso es viejo", sentenció, enterrando una vez más una mala relación con Tini Stoessel.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com