TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

MÚSICA: A tan sólo dos meses del disparo, Chano vuelve con una canción nueva.

Se recupera muy bien y lanzó una canción que había escrito hace unos mes. Además, un anuncio importante que vino en el combo.

Curiosidades 23 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Cano fue herido de bala en un confuso episodio en el mes de julio. Luego estuvo internado, y en ese proceso, le fueron extirpados varios de los órganos afectados por ese disparo.

Ahora, en plena rehabilitación, el cantante anunció dos cosas: nueva canción, y el primer show luego de mucho tiempo para él en los escenarios, que será el próximo 4 de noviembre a las 21h00 en el Estadio luna Park, en Capital Federal.

Este doble anuncio salió a la luz este jueves a las 21h00, a través de las redes sociales, y Bebe Contepomi en Telenoche, dijo que el cantante se encuentra magnifico, muy contento y agradecido por todo el apoyo de los fans en esta nueva etapa.

En esta nueva canción habla de aislamiento, de vigilancia y de susto; de una nueva vida. Y es la letra de Chano Moreno Charpentier, que hoy curiosamente cumple 40 años, con un anuncio inesperado:

Así de sencillo, y contra todas las vicisitudes que se han presentado, contra todos los obstáculos, acá estamos mostrando su arte, aunque él, tendrá que seguir recuperándose, lejos de la sociedad.

¿Esperabas esta nueva canción del artista? ¿Vas a ir al show en el Luna Park en noviembre próximo?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com