TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

ESPLÉNDIDA: Pampita mostró muy contenta sus cambios físicos a pocos meses de haber sido mamá

"Me siento como a los 20", expresó la conductora del programa 'Pampita Online', haciendo alusión sobre su cuerpo.

Noticias del Espectáculo 24 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
271ADCD661E52F4A710174CC1E85D830249

La felicidad que expresa a dos meses de haber dado a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, la modelo y conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con Gabriel Oliveri donde lució orgullosa sus cambios.

Quiero contarle a la gente que Pampita se va a hacer temporada a Carlos Paz como vedette. Mirá lo que es eso. ¡Sos Flor Marcasoli!”, comenzó diciendo el panelista, haciendo referencia a la radiante figura de Pampita, nombrando a la famoso vedette.

“Sos como la Tetamenti. Es enorme eso, Pampita. Tenés que hacer la costa ya antes de que eso se baje”, agregó. A lo que la top, que posó sexy para la cámara, cerró con humor: “¡Ah, sí! Mirá lo que es esto. Me siento como a los 20. Hay que aprovechar este verano”.

Sin título

¿EN QUÉ ANDA PAMPITA?

Además de ser jurado de 'ShowMatch: La Academia' (eltrece, lunes a viernes 23h00) y de conducir el programa que se emite en Net TV de lunes a viernes a las 20h00 y que puede verse en repeticiones durante los findes, está disfrutando de ser mamá y también, hace poco comenzó a promocionar su docu-reality "Siendo Mamá", que se podrá ver en la plataforma de contenido a la carta del grupo ViacomCBS, Paramount Plus.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com