TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quien es Javier de Miguel? La nueva conquista de la China Suarez

La ex "Casi Ángeles" esta en España por motivos labores. Sin embargo ya fue relacionada con un galán del país europeo.

Curiosidades 24 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
javier de miguel
javier de miguel

Ya pasó más de un mes desde que el actor chileno Benjamín Vicuña, hizo publica la separación con la actriz La China Suarez. Desde ese momento, a los papás de Amancio y Magnolia se los relacionó con distintas personalidades de la farándula. Como en el caso del ex de Pampita, que se lo vinculó con la modelo Luciana Salazar cuando se los vio muy "apretados" en un restaurante lujos.

Por el lado de La China Suarez, que no está en el país, si no en España por razones de trabajo, los rumores que rondaban en su circulo amoroso fueron el reconocido actor español Mario Casas, por el intercambio de likes que tuvieron en la red social Instagram. Sin embargo, la pareja del actor de Netflix, salió a desmentir desde la misma red social, el supuesto romance entre la China Suarez y Casas.

241525349_858214341474931_3544867382839930505_n

A pesar de ello, el primero con el que se puede refutar que la ex de Nicolás Cabré tuvo de frente, es con el modelo español Javier de Miguel. Quien dio a conocer el nuevo romance de la actriz fue Estefanía Berardi en "Mañanisima", ciclo emitido por Ciudad Magazine y conducido por Carmen Barbieri.

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzaba dando la primicia la panelista del programa matutino.

imagen_2021-09-24_164532

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)",  daba a entender la periodista que La China y el modelo estaban juntos en el mismo lugar.

¿Quién es Javier de Miguel? El supuesto nuevo amor de La China Suarez

Javier de Miguel, es un modelo e influecer español de 37 años, es oriundo de Madrid y manifestó en reiteradas ocasiones que se retirará de las pasarelas. Actualmente está soltero, tras separarse en enero del corriente año, de su pareja por nueve años, la modelo Mirian Pérez.

imagen_2021-09-24_164621

Luego de haberse separado con la modelo, Javier fue vinculado con decenas de mujeres. Una de las que más llamo la atención del publico fue de la hermana del tenista Rafael Nadal, Maribel Nadal. La ultima información que brindó Estefanía Berardi, que vincula más aun a los modelos, es que los amigos de la actriz argentina, siguen en Instagram al madrileño, pero no María Eugenia.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com