TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Leo Montero dice adiós a uno de sus programas: "Este es el último programa y lo siento, es agridulce"

El ex conductor de 100% Lucha, se despide de uno de sus ciclos por un buen tiempo.

Noticias del Espectáculo 24 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
leo montero
leo montero

En la mañana de hoy, el conductor y comentarista ,Leo Montero, junto a su mujer Malu Tedesco, se despidieron de su programa radial Bonus Track emitido por Metro de 10 a 13 hs. La razón de esta drástica medida del conductor fue que en lo que resta del año tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por motivos laborales y esto complicaría la aparición en la radio.

En su ultimo programa, Leo Montero dijo unas palabras: "El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento". Asimismo agregó la sensación que tuvo en horas de la mañana de este viernes al ser el ultimo programa de su ciclo iniciado en enero de este año:  "Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar".

imagen_2021-09-24_171623

Al cerrar, el ex compañero de Vero Lozano, expresó: "En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: "Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró".

Leo Montero seguirá en su programa "Estamos a tiempo" en América TV, ciclo que conduce desde junio todos los domingos de 15 a 19. Montero va a organizar su agenda y solo restara un envió por mes. En su lugar estará Mariano Yazze.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com