TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Anamá Ferreira furiosa con Adriana Aguirre: "Del racismo no hay disculpas"

La actriz brasileña enojada por el comentario de Adriana Aguirre, manifestó que las disculpas no bastaban.

Noticias del Espectáculo 24 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
anama aguirre
anama aguirre

Hace unos días se vivió un momento tenso entre dos reconocidas actrices, Adriana Aguirre y Anamá Ferreira. Todo empezó en el programa de Edith Hermida, "Todo está en tus manos" transmitido por Canal Nueve, cuando al empezar el programa, Aguirre conversaba con la conductora sobre su presente tras el accidente en su pierna el verano pasado.

En ese momento, se escucha de fondo el grito de Anamá Ferreira diciendo: "¡Vamos a jugar Adriana!", de manera inmediata, Adriana soltó el comentario que enojó a la brasileña: "¡Dejame hablar, mono!".

Al volver del corte publicitario, la panelista de Bendita TV explicó que por un malentendido entre Adriana y Anamá, la animadora del país amazónico se retiró del canal. Por su parte, la vedette Argentina argumentó : "Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien".

Por su parte, Anamá Ferreira se manifestó a través de la red social del pajarito azul, disculpándose de su retirada en vivo del programa de Edith : "Edith Hermida lamento mucho abandonar el vivo de tu programa, no es mi estilo soy educada, pero no puedo permitir ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel, ya no da mas para esto, tu invitada es una desubicada." expresó contundente Ferreira.

g9E8DvAivN-700x000

En comunicación con PrimiciasYa, la actriz brasileña contó un poco del tensó momento en el corte: "Fuimos al corte y yo le dije de todo. Ella dijo que no se da cuenta de lo que dice. Bueno, si no se da cuenta de lo que dice que no vaya a un programa de televisión en vivo".

"Del racismo no hay disculpas. No existe las disculpas para un racista. Se tiene que concientizar y hacer su trabajo. ¿De qué me sirve denunciarla? Pero lo voy a hacer para que ella haga trabajos comunitarios. Tiene que ir a un comedor y trabajar ahí un día, dos, lo que sea. Eso es lo que yo quiero, que se concientice". relataba Anamá sobre lo que quiere hacer tras los dichos de Adriana Aguirre.

Al terminar Ferreira fue filosa: "No hay que humillar a la gente. El racismo es doloroso para el que es negro y lo sufre. Desde que nace está sufriendo y no puede ser, no se pueden decir cosas con liviandad. A mí me ofende. Yo soy negra guerrera y salgo adelante, pero eso te queda en el fondo del corazón. Esa disculpa de no me di cuenta, no sirve".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com