TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¡BARASSI LO LOGRÓ!: pudo formar una pareja en '100 Argentinos Dicen'

En la tercera pregunta del primer Familia VS Familia, mientras respondían la pregunta musical, surgió un muy lindo momento. Mirá lo que pasó.

Curiosidades 24 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
cats

En el programa suele haber concursantes con conductas extrañas pero divertidas, y también integrantes que, según Darío, no son familia. Es por esto que muchas veces se dan momentos como este, en el que, casi sin quererlo, y con la complicidad de dos de los cuatro concursantes, apareció el conductor para que por fin, se lograra formar una pareja.

Se enfrentaban las familias Minelli y De La Fuente. Y durante el programa, sin poder jugar con los últimos mencionados, cuando tocó la pregunta musical, que fue la tercera del primer duelo, logró ir al sector de las dos parejas. Al menos eso parecía.

Luego de presentarse, Darío supo que dos de ellos, Pablo y Macarena, son pareja a punto de casarse, y los presentó Sebastián a todo el equipo (primo del joven Pablo) y Natalia (prima de Macarena).

Sin título

En medio de la presentación, el conductor sanjuanino apunta a Sebastián diciendo que "podría darse algo". "Como que dan bien juntos, ¿no?", dicen en tono con picardía mirando a cámara y luego a los jóvenes concursantes. Natalia no paró de moverse nerviosa y sonrojarse ante la situación incómoda pero linda, porque Sebastián no lo dudó y se sumó al juego de Darío.

Mirá el video:


catsRATING TV: El minuto a minuto de la competencia entre Pasapalabra y 100 Argentinos Dicen | Viernes 24 de septiembre
catsRATING TV: ¿Cómo fue la competencia entre "Hercai" y "Bienvenidos a Bordo" | Viernes 24 de septiembre




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com