TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dolor: Facundo Mazzei sufrió un terrible accidente en "La Academia" y fue llevado urgente a un hospital

El bailarín del ciclo de El Trece, sufrió un accidente mientras realizaba su coreo y tuvo que retirarse en ambulancia.

Noticias del Espectáculo 25 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
mazzei lesion

El programa de "Showmatch: La Academia" del viernes pasado no fue la mejor para uno de sus participantes. Ya que en medio de sus performances, el reconocido bailarín Facundo Mazzei, se dislocó el hombro mientras realizaba su coreo de cumbia junto a su pareja de baile, Flor Vigna. Si bien esto fue adelantado por Ángel de Brito en LAM el jueves y el programa fue grabado el mismo día. En la noche de ayer, la dislocación del hombro de Mazzei salió al aire.

El empezar la coreo la pareja realizaba uno de sus trucos en donde Facundo levanta por encima de sus hombros a Vigna. Al querer bajarla de sus hombros se nota como el bailarín trastabilla y recarga todo el peso de su compañera sobre su hombro izquierdo provocándole la dislocación del mismo, terminando con Mazzei desplomado en el suelo del dolor.

En el estudio se hizo un ambiente de desconcierto al ver a Facundo Mazzei en el suelo, por lo que pararon la música e intervinieron los médicos en la pista para asistir al bailarín y llevarlo al Hospital San Isidro. Mientras tanto, el conductor del ciclo nocturno de El Trece, Marcelo Tinelli, indagó sobre lo que estaba pasando: "Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando". Mientras acercaba el micrófono al participante de "La Academia", este alcanzó a decir: "El hombro, el hombro”. De esta manera el conductor pidió de manera urgente la asistencia del doctor del programa: "Horrible momento, quiero que lo vea el doctor Labonia por favor".

Al tener ya la asistencia necesaria para su lesión, Facundo Mazzei hizo uso de su red social Instagram para agradecer el cariño de toda la gente que  se preocupo por su estado de salud, en un extenso texto: "Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y de mi familia. Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma ”, agregó. “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero!".

facu-mazzei


LA POLÉMICA PARTE QUE RECORTARON DEL PROGRAMA:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com