TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Partidazo del Dibu Martínez y chicana a Cristiano Ronaldo: "Vení, patealo vos"

El arquero del seleccionado nacional en la victoria del Aston Villa desafió al ídolo del Manchester United.

Deportes 25 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Y5TWBCNXNRCRVOQKQX4FPICMQA

En la Copa América 2021, quedó para la historia aquella tanda de penales donde el seleccionado Argentino de futbol de enfrento a Colombia. Al terminar el partido empatado, la figura fue el portero "Dibu" Martinez, quien quedó para la historia de esta edición de la copa por sus provocaciones a los jugadores del seleccionado cafetero como por ejemplo:  "Mira que te como eh" mientras espera el disparo del defensor Yerri Mina, logrando de esta manera atajar tres penales y conseguir que la Argentina pase a la final ante Brasil donde se consagraría campeón. 

En esta ocasion, Emiliano Martinez fue el protagonista nuevamente de otro partido, solo que esta vez fue en la Premier Legue donde su club, el Aston Villa visitó al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Dibu tuvo un gran partido, tras realizarle una enorme tapada a Maguire, pero el campeón de América quería a "El Bicho" de los Diablos Rojos. Por lo que esperó al final del partido para invitarlo.

Ya con el resultado a favor del equipo del argentino, en los minutos de descuento del segundo tiempo el United tendría la oportunidad de empatar el partido desde los doce pasos tras una mano del jugador Hause, quien también convirtio el único gol del encuentro con un cabezazo.

Emi Martínez, salió desde su arco para ir a buscar al numero siete del United, Cristiano Ronaldo, porque quien acomodaba la pelota desde el punto de penal era el otro portugués Bruno Fernandes, a quien el Dibu le dijo: "¿Vos vas a patear? Lo vas a errar". Sin embargo, Emi buscaba a la leyenda de los diablos ingleses y gritaba: "¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú", mientras Cristiano miraba todo desde un par de metros atrás.

Bruno Fernandes acomodado listo para patear, y Emi en el arco, el arbitro da la orden para que se realice el penal y Fernandes la manda por encima del travesaño. Contento por el fallo del portugués del Dibu mira hacia la tribuna del Manchester y realiza un pequeño baile para los fanáticos de los red devils.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com