TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

La confirmación de Ángel de Brito del romance entre Nico Cabré y Laurita Fernández

El conductor de 'Los Ángeles de La Mañana' mostró fotos en su programa de eltrece confirmando los rumores que se veían.

Noticias del Espectáculo 26 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
2

Desde hace unas semanas, estuvieron sonando muy fuerte los nombres de Nicolás Cabré y Laurita Fernández luego de despertar rumores de reconciliación otra vez. Y son noticia porque los actores otra vez porque Ángel De Brito mostró postales de la pareja disfrutando al aire libre en un bar en el barrio de Nuñez.

1

A pesar que ya se sabía que la conductora y el actor se habían dado una nueva oportunidad, el conductor de LAM demostró que estos dos jóvenes no tienen miedo de mostrarse en público juntos y compartió algunas de esas fotos en las que se los ve juntos y enamorados comiendo en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

Quien oficializó la relación entre Cabré y Fernández fue la angelita Maite Peñoñori, quien aseguró, junto a una foto de ambos en un complejo con pileta, que están buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar.

"La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex", había contado Ángel De Brito en el programa, acerca de la supuesta relación amorosa que retomaban ellos.

¿Te gusta la pareja que hacen ellos?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com