TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dura confesión de "Tripa", ex integrante de Mambrú, en Podemos Hablar: "Probé un montón de sustancias, me quise suicidar"

El cantante Germán Tripel fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff donde habló de su etapa en Mambrú y su problema de adicción a las drogas

Noticias 27 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Mambrú fue una "boyband" Argentina surgida en el año 2002. El conjunto musical realizó varios temas pero los más conocidos fueron "A veces", "Yo" y "Tienes que cambiar". Sin embargo la banda llegó a su fin tres años más tarde, tras tres discos y varios tours realizados, porque los músicos decidieron seguir su carrera como solitas, cada uno por su lado. Uno de ellos fue German "Tripa" Tripel quien en la ultima emisión del ciclo de Telefe contó como pasar de la fama, a ser uno más del montón con problemas de adicción y depresión, aunque actualmente Tripa goza de un buen presente con su pareja, Florencia Otero y su hija Nina.

El conductor de Podemos Hablar, Andy Kuznetzoff dijo que pasen al punto de encuentro todos aquellos que tuvieron su pico de fama. Tripel no dudo un segundo y allí fue cuando relató lo vivido en Mambrú: "Mambrú, en 2001 y 2002 fue una cosa, que nos comparaban con Grande pá!, nos decían ‘ustedes son como Grande pá! de la franja’, porque hacíamos como 40 puntos de rating", decía Germán sobre lo que causaba el grupo musical argentino. Luego agregó  como fue que llegó a formar parte del quinteto: "Yo llegue ahí porque me anotó mi hermana, no pensaba que iba a llegar, pero a media que iba quedado era como algo que necesitaba sentir. Me compraba ropa para las audiciones, me elevaban el ego”.

Luego de haber pasado el casting y ser seleccionado para Mambrú, Germán manifestó que fue un cambio repentino, a tal punto que no podía caminar tranquilo: "De la nada a esto, a que mis viejos tuvieran que cambiar cinco veces el teléfono, yo tener que mudarme, no poder caminar, de la necesidad que teníamos de pasear salíamos oculto por la calle Corrientes…fueron tres años y medio de 40 (shows) Gran Rex, dos Vélez, un River, giras por varios lados. Fue un viaje de egresados que quedará en mi corazón”.

Finalmente, después de la disolución del grupo, Tripel sería el más afectado porque pasó de estar en la agenda de los medios de comunicación, a que estos "no le den bola": "En 2005 terminó Mambrú y no me dieron más bola. No me hicieron ni una nota, no hablaron conmigo, no nada. Sentí un vacío que tuve una etapa de un año y pico que me deprimí, que me volví a vivir a lo de mis viejos, mi vieja que me compraba cosas como para decirme ‘dale, estás tirado ahí".

Además la pareja de Flor Otero, contó que en ese entonces le compraron un perro para que le haga compañía, pero por desgracia el can tuvo que ser sacrificado: "Me compró un perro, y ese perro absorbió todo y lo tuve que sacrificar porque tenía epilepsia porque absorbió toda la mierda mía. En ese proceso salía mucho, probé un montón de sustancias, me quise suicidar”, relataba el ex Mambrú sobre su deseo de quitarse la vida en aquel debacle de su vida.

"Empecé a tomar mucho alcohol, siempre iba con mi gente, con mi mejor amigo, otros amigos, con ellos era todo más contenido, pero mi momento depresivo era cuando los dejaba a todos y me volvía solo a casa. Una vez me frenó la policía porque no frenaba en los semáforos. Desastre. Me sentía feo, que no servía, que no tenía objetivos. Mi momento más feo fue cuando aspiraba cocaína de la mano de otra persona. Era un éxito que después venia con la depresión por decir porque hizo lo otro", declaraba German Tripel sobre las adicciones a las drogas que sufrió.

Finalmente el actor de "Millenials" contó que su peor momento fue cuando en varias ocasiones quiso lanzarse desde un puente pero gracias a Dios, no se animó y pudo superarlo: "Todo esto, pilotéanole a mi papá que no tenía nada, que me abría el portón a las cinco de la mañana, a mi mamá que se levantaba y me miraba…pero mi peor momento fue –lo hice varias veces-en el puente de River, en la (avenida) Lugones, de ir en el auto y cerrar los ojos y que pase lo que pase. Iba borracho, cerraba los ojos, y si los abría antes de doblar, doblo, y sino…abría los ojos y me decía a mí mismo ‘sos un cagón’ y me enojaba conmigo. pero bueno, gracias a Dios lo pude superar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com